martes, 22 de septiembre de 2020

POESÍA

 

 

 

 

 







Imágenes de la Plaza de España de Sevilla
























A MI AMIGA ANA

 

Tengo una Virgen pequeña

A quien por ciertos motivos

Guardo una gran devoción

La primera, la que tuve

Por herencia de mi abuela

Terminó deteriorada

Por el tiempo, con razón

Esta, me la han ragalado

Es pequeña, muy bonita

Y cuando paso a su lado,

En Ella veo a mi amiga.

Si pequeña es la Virgen

Más grande es esta, mi Ana,

La que me hizo el regalo,

 La que conmigo camina

En esta etapa del tiempo

En el que más necesitas

Esa mano, ese abrazo,

Ese sentirte querida...  

 

 

 

 Concha Mingorance Mellado

 

 



 

 

 

Ambas hemos nacido en Sevilla, os dejamos un bonito video de el Parque de Mª Luisa, con curiosidades históricas que muchos creo que desconocen, disfruten... 

 

 

Nota: hasta ahora no he podido encontrar esta entrada  que con el cambio de Blogger, no sé dónde fue a parar. Habían comentado seguidores y eso para nosotras es muy estimable, tenía que encontrarlo de alguna manera, por fin lo conseguí los añado.

 

Concha es convaleciente de una operación de cáncer de mama, que va superando. Su "etiqueta" en este blog es: SUEÑOS.

 


Que paséis un buen otoño, amigos.

 

 

 

      

  1. Por fin puedo comentarte, todas tus entradas me parecen preciosas. Puedes coger las flores que te gusten de mi blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La plaza de España de Sevilla es una preciosidad y los sevillanos tienen que estar muy orgullosos de ella..Besicos

    ResponderEliminar
  3. Sigue siendo eterna la entrada para comentar en tu blog. Últimamente lo que hago es aprovechar cuando tengo que ir al baño para encontrármelo abierto a la vuelta, pero no es normal que tenta que ser así.
    Precioso reportaje fotográfico y vídeo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que desierto se ve todo... lindas fotos igualmente. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mari Carmen, que fotos hermosas, la belleza es Sevilla y las fotos tan bien logradas le hacen honor. El video con la Historia del Parque de Mº Luisa, deslumbra. Debe ser enorme, desde mi hemisferio sur aplaudo tanta creatividad.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  6. Precioso video amiga, saludos a la distancia.

    ResponderEliminar