jueves, 25 de junio de 2020

LIBRO PARA LA IGNORANCIA









Una imagen vale más que mil palabras, tal como muestra la foto superior...



* Teníamos un mapa con los diversos focos de rebrotes. Lo he suprimido, he herido involuntariamente la sensibilidad de nuestra amiga Tracy, motivo para mi más que suficiente. Sin problemas, este blog es para compartir con vosotros. Lo siento, Tracy. Ya he rectificado, comadre.

 

Ningún país puede sobrevivir en confinamiento hasta contar con la vacuna, esté en la fase que esté las diversas regiones.  Lo que es de importancia vital es respetar y cumplir con las normas actuales de Sanidad. Los que las vulneren deben tener una sanción con arreglo al daño que causan a nuestra sociedad y debe ser justa y disuasoria, incluyendo la cárcel. Que se publiquen nombres y apellidos de los "organizadores" de eventos prohíbidos para les caigan el desprecio y descrédito que se merecen y consten en sus expedientes de por vida...

Yo lo denuncio.

Nos cuestan: infectados, fallecimientos, empresas, comercios, y por supuesto, nuestro presente y futuro. Es urgentísimo hacer nuevas leyes eficaces a las nuevas circunstancias ¡Basta ya!

 

El cuadro está hecho con los sanitarios fallecidos por el coronavirus, ampliar la foto para verlos.
Mis condolencias a sus familias y mi profundo agradecimiento a todos ellos, no los olvidaremos...

 

 

 

 

 

 Imágenes de la red.