miércoles, 3 de junio de 2020

JUEGOS POÉTICOS









En el calor de la noche
Abanicandome estaba yo
Recuerdos de tantos años
Que el tiempo me dejó...


Y la vida continúa,
entre risas y lágrimas,
el camino es un viaje
con distintos matices.

La oscuridad es ausencia de luz
y no cómplice compañera,
no existen esas falsas confidentes
que nos inventamos a veces.

Y la luz es resplandor
desde el ocaso de tu mirada
hasta el cielo azul de tus versos
reinventándote cada día.

El silencio no es real
y lo rompen sonidos cotidianos
a lo lejos escucho niños jugando
y, junto a mí, los rumores de tus pasos.

Y se rompe el silencio
con la voz de tu poesía,
se visten los momentos de caricias
sintiendo intenso  Mari Carmen.




La gratitud si es silenciosa no sirve a para nadie, hay que expresarla; saber y saberlo vale a ambas partes. Mi  agradecimiento a María Dorada es una necesidad que nace desde el fondo de mi alma, en forma de rosa...





Con este ramo expreso a mis compis mi satisfacción por estar entre vosotros y agradeceros la estupenda acogida, es vuestro. Acabamos de comenzar una aventura muy prometedora y con ilusión de la mano de María...



* Estas entradas han sido creada por María con todos los participantes. Los párrafos en color rojo son aportaciones de su creadora, que nos sigue en nuestros escritos, con aportaciones maravillosas...








Imágenes de la red.