Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Su blog es: http://charobodega47blogspot.com lo compartió conmigo que para mí es una joyita. ¡Gracias!

sábado, 26 de enero de 2019

TRISTEZA INFINITA



JULEN






Mi más sentido pésame a toda la familia muy especialmente a sus padres y abuelos del pequeño Julen, a su pueblo y en general a todo el país que hemos seguido angustiados estos horribles días.

Con mi profundo y emocionado agradecimiento a los mineros, Guardia Civil, ingenieros,  camioneros, bomberos, sanitarios y todos los que han colaborado sin descanso en el rescate aportando el máximo de sus posibilidades. Así como a todo el pueblo que en la manera que pudo asistió al numeroso personal. Lo siento infinito. Duele tanto, tanto, tanto...

Os abrazo con todo mi corazón a todos.

30 comentarios:

  1. Me ha producido vergüenza el tratamiento de esta desgracia por algunos medios de comunicación, vergonzoso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Y a mí, Emilio Manuel, incluso circuló por whatsapp y lamentable y bochornoso sobre esta desgracia que desgarra el alma a cualquier bien nacido.

    Te saludo con mucha tristeza.

    ResponderEliminar
  3. Es una pena , la tragedia de este pequeño , aunque la esperanza se mantuvo siempre ,era difícil encontrarlo con vida.
    Un abrazo ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La autopsia revelará cómo y cuándo murió. No me quito de la cabeza a esos padres...

      Besos.

      Eliminar
  4. Como duele constatar lo que sabíamos. Dios lo ha acogido y para la familia todo el cariño y para los 300 que lo han intentado hasta el final mi respeto y admiración. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hago eco de lo que manifiestas. Unidos solidariamente con la familia y enviamos nuestras condolencias respetuosamente y nuestro cariño, duele...

      Besos.

      Eliminar
  5. Me parece que era una muerte anunciada, y con ese final tan triste, los medios deberían haber sido un poco humanos. DEP el pequeño. Caer desde la altura de veinte pisos, aunque sea por un agujero, es siempre una desgracia.

    Mis condolencias a esos padres y mi aplauso a las fuerzas, mineras etc que han luchado por él

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Albada por venir y enviar tu ´pésame y reconocimiento a los rescatadores...

      Un beso

      Eliminar
  6. Me uno a ti, en darles el más sentido pésame a su familia.
    En cuanto al tratamiento de la noticia, haya cada cual con que medio se quiere informar. La verguenza es a repartir.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alfred, una vez rescatado Yulen, ahora toca dejar tranquila a la familia, respetando tan tremendas circunstancias y dejar las entrevistas y el periodismo de revolver y hacer aquello que el sentido común y la ética aconsejan...Dar la noticia cuando los forenses hayan aclarado cómo y cuando murió. Y acabar con el circo de determinadas cadenas.

      Besos.

      Eliminar
  7. Añado algo a lo escrito por Emilio Manuel: esperemos que cuando ya ha acabado todo, al menos sepan respetar el dolor de los que de verdad lo sienten y el circo cierre de una puñetera vez sus pistas mediáticas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Añadido queda y aquí queda tu solidaridad y respeto para siempre con la familia y el lógico rechazo quien falte a la ética en estos trístisimos momentos.

      Besos.

      Eliminar
  8. Un final demasiado triste para todo, me uno a tus condolencias.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que estarán pasando esa familia es para reventat de pena. Con el añadido que un hijo con tres añitos se les murió de muerte súbita y ahora esto. ¡Por Dios, respeten su infinito dolor y no hagan más programas sobre la desgracia.

      Gracias por unirte a nosotros. Tus condolencias les llegarán algún día.

      Besos.

      Eliminar
  9. Una tragedia terrible.
    Lo siento de todo corazón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí quedan tus condolencias para ellos, gracias por estar con la familia de Yulen.

      Besos.

      Eliminar
  10. ¡Una pena muy grande!, pero no mayor que otras muchas penas que se producen todos los días y de las que no nos enteramos. Mis condolencias para la familia y un abrazo para tí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una inmensa tragedia, que por algunos, la han hecho mediática, no hacía falta tanta televisiones, con un informativo si había alguna novedad, bastaba. También hay otras desgracias que ni nos enteramos ni procuran los diversos gobiernos solucionar. es cierto.

      Gracias por sumarte.

      Besos.

      Eliminar
  11. Uno mi abrazo al tuyo para todos los que estuvieron al pie del cañón desde el minuto uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí quedan tus condolencias para tan enorme desgracia.

      Gracias Tracy.

      Besos.

      Eliminar
  12. Me uno a las condolencias por el pequeño niño.. Esperemos que nos acordemos también de que en alta mar, hay 140 niños en peligro de muerte, porque nadie los quiere rescatar.
    Un abrazo Mari Carmen..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la respuesta a la Señorita Rita hago mención a otras horribles tragedias y que los diversos gobiernos no pones soluciones, en la mar, bombardeos, hambrunas, etc y son seres humanos de todas las edades. Tu manifiesto viene para la familia de Yulen y de reivindicación a la necesidad y depesperación de otros casos. Muy Bien, Llorenç.

      Un abrazo.

      Eliminar
  13. Me uno a este pésame, preciosa... finalmente la montaña también quiso ser madre de Julen.
    Ha sido una pesadilla que no acababa.

    Mil besitos que te lleguen y feliz finde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí estás también y es lo importante. Los demás lo hemos vivido con angustia, pero la familia es indescriptible lo que han pasado...y lo que viene ahoraes un calvario vitalicio. Para reventar de pena, ya que hace dos años perdieron a otro hijo con tres añitos de muerte súbita.

      Junto tus besos y los de todos y los envio a la familia doliente.

      Gracias.

      Eliminar
  14. Toda una tragedia amiga mía. Qué pena. Yo de las noticias he ido siguiendo las que me parecían serias. Por mi parte, admirable la labor de tantas personas que han dado tanto. A sus padres, no hay consuelo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  15. El sentimiento que provocaba la tragedia de este niño ha sido algo muy duro de asimilar. Me lo imaginaba tan frágil, tan indefenso, en el fondo de un poco del que no podía salir y al que sus llantos no hacía posible que sus padres lo rescataran, el frío, la humedad, el hambre, la sed y todo lo que se debió pasar hasta que le llegó el final. Creo que aún se desconoce el resultado de la autopsiaa pero, después de tanto tiempo, el único consuelo que nos queda es pensar que muriera en el acto porque al menos se habría evitado esa tortura.

    Soy asturiana y me sentí muy bien que la presencia de los mineros de mi tierra. Todo el mundo ha llorado esta tragedia que ha mentenido en vilo a todos.

    Quiero darte las gracias por las hermosas cuatro palabra que me has regalado pero necesito conocer el significado en castellano:
    TAPIÑAR.

    * SEMBRÁ.

    * TAGELAR.

    * ESCAMONDAO.

    Si quieres y eres tan amable, cuando puedas... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Ha sido unos días plenos de angustia, desesperación e impotencia. Ya se intuía que Yulen estaría fallecido cuando dieron con él, demasiados días en las peores circunstancias posibles. Ahora que se respete el dolor de esa familia doliente.

    Hasta ahora no he podido entrar aquí para contestarte, Ya te advertí que Blogguer me cambió la página sin explicación alguna y no me deja solucionarlo, no puedo. A veces, publico con muchas dificultades.

    En tu blog y en la entrada de hoy te dejo las respuesta de cómo hablaban nuestros abuelos. Palabras de antaño que son un tesoro.

    Gracias por tu interés.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar