Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Regalito de mi amiga Charo, cuyo blog es: http://charobodega47blogspot.com lo compartió conmigo que para mí es una joyita. ¡Gracias!

domingo, 11 de marzo de 2018

"PESCAÍTO"








Envio mi más sentido pésame a los familiares y amigos, con un fuerte abrazo, no me salen más palabras. Lo siento infinito.



Internet.



I

26 comentarios:

  1. No hay palabras.. solo un gran sentimiento de dolor..
    Un abrazo Mari carmen..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar aquí, con la familia de Gabrielito, siento una infinita tristeza.
      Abrazo.

      Eliminar
  2. Otra vez se vuelve a marcar otro trágico 11 de marzo. Tras los atentados en los trenes de Madrid, hace ahora catorce años, hoy nos encontramos con esta triste noticia.
    D.E.P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel, me surgió un imprevisto y dejé para la tarde el recordatorio del 14º aniversario del 11-M. Con el asesinato de "Pescaíto" me quedé machacada.
      Hoy todos con su familia y el creyente que rece.
      D.E.P.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Terrible e inesperado desenlace.....me uno al dolor de la familia y al de todas las personas de bien que estamos sufriendo por este niño que ya era de tosos.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El desenlace ya presagiaba temor con la aparición de la camiseta interior del niño y en las circunstancias que la rodearon. Había cosas que se escapaban a toda lógica...
      El dolor de esa familia es tan infinito como espantoso. No tengo palabras. Felicitaciones y orgullosa de nuestras Fuerzas de Seguridad y Guardia Civil.
      Lo siento muchísimo. Todos con la familia.
      Besos.
      Besos.

      Eliminar
  4. Si lo has traido hasta aca es porque las injusticias se han presentado (no conozco el hecho)
    Junto a ti en ese abrazo solidario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abu, la prensa internacional se habrá hecho eco del horrible suceso, ya te supongo informada.
      Gracias por estar con nosotros, con su familia muy especialmente.
      Besos.

      Eliminar
  5. en la novela 'los renglones torcidos de dios' se describía muy bien a los "sociópatas" (así los llamaban). ese tipo de gente no puede vivir en sociedad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy plenamente contigo. Son personas que no pueden estar libremente entre nosotros, es por defensa propia, dignidadb y justicia. La sociedad masivamente lo reclama desde hace tiempo, yo apoyo también esa petición.
      Gracias Chema.
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Descanse en paz este angelito, y ¿qué decir? Una vez más, sorprende hasta donde puede llegar una persona. Que lástima. Como madre no tengo palabras. Y no quiero ni pensar en la familia de pescaito. ¿Cómo entender algo así? Imposible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible llegar a comprender esta atrocidad, no podemos.
      La familia recibíó todo el apoyo y cariño nuestro, no han estado solos y lo que nos resta es que estos criminales no pueden estar sueltos, ni aunque pasen unos años en la cárcel.
      Besos.

      Eliminar
  7. Que penita de niño: un desenlace fatídiíco e inesprado. Me uno al dolor de los padres, sobretodo a la madre que ha perdido dos o tres personas a la vez Y la del hijo la más punzante.
    Un abrazo Maria del Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es horroroso, no tengo palabras. Esos padres no se recuperarán jamás, no volverán a ser lo que fueron, les marcarán de por vida.
      Les hemos sido solidarios, les damos ahora nuestro sentido pésame, el creyente que reze, D.E.P, gracias por sumarte a mi entrada.
      Ejemplar nuestras Fuerzas de Seguridad, periodistas, investigadores y el pueblo de Gabriel.Me congratulo y felicito a todos ellos.
      Un fuerte abrazo, Montserrat.

      Eliminar
  8. Sobrecoge la maldad que puede anidar en el alma humana. Me la imagino en medio del camino "Ven Gabriel", y lloro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mari carmen garcia franconetti12 de marzo de 2018, 11:40

      También opino como tú, Marcos. Debe pagar con respecto al daño causado, lo máximo, que es cadena perpetua y haciendo trabajos duros en beneficio de la sociedad.
      He llorado, pobrecito...
      Gracias por sumarte.
      ResponderEliminar

      Eliminar
  9. La verdad es que te quedas sin palabras. Me cuesta trabajo entender como puede haber tanta maldad, como nadie puede cortar de un tajo la sonrisa y la vida de un niño. ¿Donde están los sentimiento? ¿Que mundo es este que permite esta sinrazón ¿A donde vamos a parar con tanto menosprecio de la vida?
    Solo deseo que Gabriel navegue por otros mares mas azules y menos contaminados.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué mala es para hacer el peor crimen que existe! Acabar con un angelito de 8 años, un cielo de niño y acabar con la estabilidad de una familia.
      Los gobiernos tienen que hacer leyes con arreglo al calibre de los delitos. Esta tipa debe entrar en la cárcel de por vida, ni con su vida paga el atroz daño que ha hecho.
      Allá en el cielo estará jugando con otros angelitos...

      Un beso.

      Eliminar
  10. Hay cosas que no puedo entender, de ninguna de las maneras.
    Mi más sentido pésame, para la familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incomprensible y atroz.
      Gracias Alfred por la solidaridad.
      Besos.

      Eliminar
  11. No tengo palabras, estoy muy dolorida, es incompresible este comportamiento.
    Un abrazo cielo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay Carmen! Acabo de oír en la tele a Patricia, mamá de nuestro "Pescaíto", pide que no haya odio, agradece las muestras de cariño y apoyo...estoy llorando, no tengo palabras.
      Aquí queda para siempre tus sentimientos, compartidos por todos.
      Besos.

      Eliminar
  12. Hola Mari Carmen yo esta entrada es muy buena pero se me parte el alma de ver la maldad de un ser humano besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, se debe estudiar mejor las condenas. Estas personas no pueden volver estar en la calle después de unos años de cárcel. A los padres estos la pérdida de su hijo jamás le prescribe. Al asesino/a, sí, endurecimiento de las leyas, al menos, un monstruo menos en la calle, es deensa propia.
      Besos.

      Eliminar
  13. hola Mari Carmen corazón paso a dejarte un saludito y creo que si debería haber condena perpetua para las personas ruines y miserables sin alma feliz día besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se podrá evitar que este tipo de crímenes desaparezcan de nuestra sociedad, puede ejercer un cierto freno, es algo más disuasorio, sobre todo, evitamos que vuelva a estar en la calle y volverlo hacer, eso es seguro. Se debe acelerar el veredicto del Tribunal y que todos los partidos políticos se decanten, creo que todos aceptarían de buen grado la cadena perpetua, en estos casos, claro...
      Gracias por opinar.
      Besos.

      Eliminar