Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Su blog es: http://charobodega47blogspot.com lo compartió conmigo que para mí es una joyita. ¡Gracias!

lunes, 27 de abril de 2020

LA ENTREVISTA








"Entrevista homenaje a Mari Carmen"





La siguiente homenajeada en esta sección de entrevistas es Mari Carmen a quién agradezco por haber participado en una de mis iniciativas, es una mujer entrañable y cariñosa, quién tiene un blog donde comparte un poco de todo, desde interesantes reflexiones, curiosidades, recuerdos, hasta relatos, y otras muchas cosas más que descubriréis cuando vayáis a conocer su blog. 


- Hola, Mari Carmen, ¿Estás preparada para contestar a mis indiscretas preguntas? Lo estoy, María. Bueno, no creo que sean indiscretas, son personales...

- Defínete en tres palabras. Observadora, familiar, participativa.

- ¿Con qué etapa de tu vida te quedarías? No rechazaría ninguna etapa, pero destacaría entre ellas desde que me casé muy jovencita, hasta ahora a mis "taítantos" años, jeeeeee... 

- ¿Cuáles son tus aficiones? Leer, viajar, curiosear, pasear contemplando, oír música, visitas culturales, manualidades, tertulias...

- ¿Por qué comenzaste escribiendo en un blog? Por mi profesora de Historia de la UPO, se fijò en mis "cualidades", jaaaaaa, después hubo más, la verdad es que me gusta , estuve colaborando mucho tiempo en una revista cultural y !Aquí estoy!

- ¿Qué cosas no escribirías en un blog? Religión, chismes, política, nada que pueda vulnerar las normas de ética a que toda opiniòn deben estar sujetas...

- ¿Cómo te está afectando el confinamiento del Coronavirus? No poder relacionarme como antes con mi familia. Lo asumo con resignación y paciencia, me busco actividades, no me aburro en absoluto y la tristeza e impotencia por los numerosos infectados y fallecidos que tenemos que lamentar y los que serán todavía, desgraciadamente..
- Y por último ¿qué vas a compartir en este homenaje dedicado para ti? Salvador Baquerisse concertino para guitarra y orquesta en La menor, Op. 72 (romanza).



Dejamos trazos de nosotros a través de los escritos y eso nos permite tener una idea sobre nosotros. Con esta propuesta, será acercarnos un poco más, has tenido una gran idea, preciosa. Yo, si me lo permites, te cito para que pongas broche de oro con estas entrevistas y nos puedas contestar a las mismas preguntas que nos haces a todos los participantes, no vale "escaparse", jeeeeeee, tenemos que estar todos...


Te envio una fotillo.

Un beso.




Muchas gracias, Mari Carmen, por haberte dado a conocer un poco más con tus respuestas, ha sido un honor para mí tenerte aquí y presentarte ante los demás. Y en cuanto a lo que dices de que  yo también participe contestando a las mismas preguntas, que no vale "escaparse". Así haré, no me escabulliré, también las responderé, y además, la entrada te la dedicaré a ti por tu interés. Gracias tesoro. Un beso enorme.


Safe Creative #0907274170999
Añadir leyenda



Tengo el gustazo y orgullo de compartir con mis fieles seguidores la entrevista que recientemente  me hizo nuestra amiga   María Dorada en Mi pluma de cristal , junto a otros invitados y que nos sirve para conocernos mejor y poder compartir nuestros blogs, nuestras participaciones y así nos enriquecemos todos. Con la aportación impagable de Concha, en bellísimas poesías...

¡Gracias María!

¡Gracias seguidores!

Un fuerte abrazo a todos. 





16 comentarios:

  1. Es un cielo, me gusta ir a su espacio porque estoy en casa, puedes entrar hasta el fondo y charlar de cualquier cosa, es generosa, nunca olvida un aniversario y para todos tiene un homenaje. Buenas noches pareja, que soñéis bonito para levantaros con una sonrisa radiante
    Responder
    Respuestas

    ¡Aiiinnnnnnss! Anda que no eres exagerada, miarma!  Ea, ya todos saben que eres mi amiga, jeeeeee...muchas gracias, preciosa.

    Un besote como la Giralda.










    1. En su espacio estás como en casa, es verdad lo que dices, y además, ella tan cariñosa, da gusto encontrarse gente así, que nos hace los momentos tan agradables.

      Muchas gracias, Ester, por venir a disfrutar de las respuestas de Mari Carmen.

      Un beso enorme.
  2. No conocía a Mari Carmen. Otra buena entrevista Mi Hada Dorada.

    Besos con dulzura y dulce semana.
    Responder
    Respuestas

      Hola Dulce, no bte conocía, iré por tu blog, poco a poco voy contestando. Hago bastantes actividadesw estos días y voy retrasadita.

      Gracias por venir.

      Amistosamente.









    1. Pues ya conoces a Mari Carmen, para que vayas a conocer su blog, y es que estas entradas nos permiten presentar a gente encantadora que está detrás de los blogs.

      Dulces besos dorados y feliz tarde.
  3. Merecido homenaje a Mari carmen, que nos ha permitido conocerla más. Un abrazo. carlos
    Responder
    Respuestas

    A Carlos sí que conozco, además es fiel seguidor. Agradecida por participar en tan memorable día para mí.

    Un abrazo.










    1. Todas las preguntas iguales para todos, y cada uno desnudando vuestro interior, para conoceros un poquito, es un gusto poder compartir estas entradas, para presentaros a tanta gente bella que hay por aquí.

      Un abrazo.
  4. Pues nos acercas a una bloguera muy peculiar y valiosa.

    Un gustazo conocerla un poquito. Un abrazo y feliz ´dia para ambas
    Responder
    Respuestas


      ¡Olé tú! Albada es una veterana seguidora en mi blog, gracias a María ya sabes más de mí, (y yo de tí), jeeeeeeee...

      Besotes, guapetona.









    1. Sí, es verdad, un encanto de mujer, Mari Carmen, ha sido un gustazo como dices, conocerla un poco más, y poder compartir sus respuestas en mi pluma de cristal.

      Un beso enorme.
  5. aahh, mari carmen garcía franconetti, que no había caído al principio. ^_^ ya he visitado alguna que otra vez su blog, con sus curiosidades históricas y su gracejo andaluz. está genial conocernos unos a otros un poco más.
    besos!!
    Responder

    Hola Chema, yo siempre te agradeceré tus visitas, pasa cuando quieras, esta es tu casa. Tu blog me gusta mucho.

    Gracias por tu estima.

  6. Ole es pedazo de mujer, muy linda este entrada otra más que sumar , has tenido muy buena idea María es un recorrido donde podemos conocer un poquito mas a nuestr@as blogueros ..Un abrazo besote para las dos .
    Responder

     Buenos días Campi, eres de las incondicionables. María es maravillosa, nos da la oprtunidad de contactar y presentarnos, a grandes trazos, nuestra personalidad, lo más nuestro que tenemos.

    Besos y gracias a las dos.
  7. É sempre de louvar a interligação entre blogueiras/os poetisas/poetas. É maravilhoso o conhecimento mútuo.

    Hola Rikardo, a ti no te conocía, ya me pasaré más adelante por tu casa. Gracias por comentar.

    Saludos.
    .
    Um domingo de paz e amor
    Responder
  8. Hola Maria.. Hoy me he alegrado de la entrevista, a Mari carmen hace tiempo que la conozco y sigo en su Blog.
    Me ha sorprendido algunas coincidencias conmigo. Es observadora, yo diria que tambien es intuitiva. Le gusta viajar y todo lo relacionado con la cultura. Lo que no escribiría en su Blog, coincidimos en religion y politica.. "Chapeau " para Mari Carmen y para ti..
    Un abrazo..
    Responder

    Amigo Llorenç, seguidor desde hace mucho tiempo. Compartimos cosas interesantes y diversas, por lo general, en lo referente al arte. Gracias por tus cálidas palabras, me alegro que te hayas añadido al grupo, chin chin, hay que celebrallo. María es genial.

    Abrazetes a los dos.
  9. ¡Hola! Hoy es un día memorable para mí, de los que dejan huella muy gratificante al compartir con vosotros el honor que me hace nuestra amiga María, todo un detallazo que le agradezco muchísimo. Algunos son seguidores desde hace años, otros de menos tiempo. Pero que a través de las respectivas entrevistas se produce un mayor conocimiento y eso es fantástico. No voy a desperdiciar la oportunidad de no fichar a blogueros que no conocía y ahora sí, que me parecen intertesantes...Así me "fichó" Ester y hasta hoy, jeeeeee







    ResponderEliminar
  10. Una entrevista amena y reveladora por ambas partes. Yo no la conocía, por lo tanto visitaré su morada pues parece una mujer encantadora.
    Felicidades a ambas y abrazos alas dos en este domingo que ya finaliza.
    Responder

    A Joaquín lo conocí en la entrevista con María, me pareció muy interesante y amena, visité tu blog y lo que ví me gustó y me quedé.

    Solo me resta por añadir que estoy encantada con el proyecto. Agracias Joaquín por quedarte.

    Besos a ambos.


  11. Me gustan tus entrevistas, felicitaciones. Abrazo, Pat

    Gracias Pat, por la parte que me toca. Pasaré por tu casa.

    Saludos.

    https://entrelosrincones.blogspot.com
    Responder
  12. Buenasss, María.
    Lo más bonito de tu proyecto es dar a conocer desde una semblanza propia a esta gente tan interesante como las que nos presentas. Por mi parte, siempre voy a su perfil e intento conocer algo más de sus historias. De Maricarmen destacaría su buen gusto musical y sus firmes convicciones.
    Responder

    Hola Mateo, acabo de ver tu entrevista que me permite tener una idea  de cómo eres. Te agradezco que comentaras en la mía, creo que a ambos nos gusta mucho la música. Tienes un blog muy interesante, bueno dos. Me quedé en tu casa, con tu permmiso. Ya me iré poniendo al día...

    Un abrazo a los dos.


Tu opinión es importante. Muchas gracias.

46 comentarios:

  1. Muchas gracias, mi querida Mari Carmen, por haber participado en mi pluma de cristal, la verdad es que ha sido un honor tenerte allí, y te agradezco que hayas traído a tu blog las huellas que has dejado tú allí con las de los demás amigos blogueros.

    La verdad es que a través de estas entrevistas, nos permite dar a conocer un poquito más a los que autores que están detrás de los blogs, y es interesante compartir sus gustos, aficiones, y descubrir lo que piensan, y he visto que eres una gran mujer, con un exquisito gusto musical, y además eres bien guapa, aunque esa foto sea de hace años, no importa, porque tu alma sigue siendo igualmente de una gran belleza.

    Un beso enorme y gracias de corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Hoy es un día memorable para mí, de los que dejan huella muy gratificante al compartir con vosotros el honor que me hace nuestra amiga María, todo un detallazo que le agradezco muchísimo. Algunos son seguidores desde hace años, otros de menos tiempo. Pero que a través de las respectivas entrevistas se produce un mayor conocimiento y eso es fantástico. No voy a desperdiciar la oportunidad de no fichar a blogueros que no conocía y ahora sí, que me parecen intertesantes...Así me "fichó" Ester y hasta hoy, jeeeeee

      Eliminar
  2. Enhorabuena a María y a ti: a María por describirte con esa calidez que exhalas a tu alrededor y a ti por ser tan entrañable como eres.
    Un beso fuerte para ti, a ella voy a dárselo ahora mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay comadre! María nos hace participantes de una idea genial y ser seleccionados por ella, eso es impagable, me entra en lo más hondo.

      ¡Qué suerte he tenido con vosotros!

      Chin chin y besos.

      Eliminar
  3. Hola Mari Carmen.. Tuve la ocasión de leer la entrevista en el Blog de María.. Y me alegro mucho, porque de esa forma María nos acerca más unos a otros en este mundo virtual que es Blogger. Felicitaciones a ambas..
    Un abrazo🌹🌹.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Llorenç, sí, te vi. Estar en este grupo con vosotros es el mejor de los premios para mí y la "responsable" es nuestra amiga María, jeeeeee....

      Gracias por comentar.

      Un abrazón.

      Eliminar
  4. Hola paso de vista por tu blog para darte las gracias por las palabras de amabilidad y consuelo que has dejado en mi blog Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo agradezco, NaNy, porque sé en qué especiales circunstancias estás. Conforme pasen los días lo asumirás más y mejor, pero tiene su tiempo. Te envio todo mi cariño con un besos y te abrazo con fuerza. Lo siento.

      Eliminar
  5. Hola cariño, te dejo un saludo ESPERO TE ENCUENTRES BIEN
    bESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, me alegro verte por aquí en este día. Gracias por pasasarte, cielo.

      Sí, me cuidan y cuido, nos tenemos el uno al otro 👍😘

      Eliminar
  6. Hola Mari ya la había leído en el blog de María, y estuvo genial.
    Gracias por compartir un pedacito de ti.

    Te dejo un beso enorme al alma desde mi rincón INFINITO.
    Muakkkk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay Paulita! Me alegra verte compartiendo conmigo tan gran vivencia. Muchas gracias preciosa.

      Besos.

      Eliminar
  7. Buena entrevista, Mari Carmen, me alegro por lo bien que sincronizáis María y tu. Ella es muy buena anfitriona, la conozco desde que abrí el blog, hace once años.
    Mi abrazo para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona, jamía, con María es un encanto y da todas las facilidades del mundo. Yo la conozco hace poco, pero seguía su blog desde hace más tiempo, es genial.

      Gracias pot venir.

      Besos.

      Eliminar
  8. Dicen que lo bueno si es corto es doblemente bueno, pos eso, y ya no hay que añadir más a lo vertido. Ah, sí, enga un abracillo virtual, que aluego pasa lo que pasa. Felicidades a ambas 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola compadre! Bueno, no es larga ni muy breve, es sustancial para dar a conocer un poco más a los blogueros, es suficiente. Estoy como a la que le toca la loteria, jeeeeee.

      Un besote y las gracias.

      Eliminar
  9. Que guay, has puesto hasta los comentarios, yo puedo seguir escribiendo sobre ti, me gusta cuando viene a dejarme comentarios porque alegras el blog y mi ratito de leerte, me gusta venir porque eres buena anfitriona, compartes casa con tu amiga Concha, y tienes un modo de montar las entradas muy variado. Pero sobre todo me gustan tus abrazos, tus dejes andaluces y tu cariño. Un achuchón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto que pongo todo! Forman parte del total y quiero presumir de seguidores, María hace la magia para teneros con nosotras. Concha está en este blog con mando en plaza. Lo realza y lo complementa con sus bellas poesías. Sí, prefiero ser diversa en los temas. Me siento muy española y andaluza, ná eso ya lo sabes, jeeeee

      Enga comadre, saltibrincos con tó los avíos, (y los demás se preguntarán qué demonios dice Franconetti), jaaaaaaaa...

      Besotes y abrazetes.

      Eliminar
  10. Muy chula la entrevista, porque uno deja ir cosas de sí mismo, lo que nos da pie a imaginar al bloguero/a en su versión más humana.

    Un abrazo para ambas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al presentarnos María, esa es la idea. La verdad que lo está logrando con creces y con extraordinaria acogida.

      Te agradezco tu participación y seguimiento, preciosa. Es un gran día.

      Besos.

      Eliminar
  11. Merecido homenaje Mari Carmen, así te conozco un poco mas. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, muchas gracias, ya nos conocemos desde hace un tiempo y nos seguimos mutuamente, tienes razón, con esta entrevista que nos hace María conoces más de mí. Estoy muy contenta. Saludos afectuosos, preciosa.

      Eliminar
  12. Bonita entrevista. Enhorabuena a las dos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan bonita como gratificante. El blog de María es muy interesante, te lo recomiendo.

      Gracias Amalia.

      Un beso.

      Eliminar
  13. Felicidades por este regalo Los que te conocemos sabemos que tu lealtad tu sensibilidad y tu honradez te caracterizan Esperemos que las jaulas se abran y de nuevo los abrazos y las charlas amigas se reanuden Felividades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Conchita, tu no podías faltar aquí y me hace muy feliz compartir contigo este día como amiga y colaboradora, gracias a María podemos vivir juntas la entrevista.

      No exageres tanto sobre mí, jeeeee...Espero que no tardemos en poder abrazarnos y reunirnos con Ana para celebrarlo y contarnos las cosillas.

      Besos.

      Eliminar
  14. ACABO DE LEER LA ENTREVISTA , MARI CARMEN. ENHORABUENA CON EL ABRAZO FUERTE DE SIEMPRE .

    GUILLERMO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amigo y profesor! Muchas gracias por venir y comentar. Chin chin, con Carmen y contigo.

      Abrazos.

      Eliminar
  15. Ya os conocemos un poquito más, mi felicitación para las dos.
    Feliz martes. Un abrazo doble

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Hola Juan, hazlo, te gustará su blog. Gracias por venir y comentar.

      Besos.

      Eliminar
  17. Pues me ha parecido corta, siempre es agradable conocer algo más a las personas que, de una u otra forma, están alrededor mía en influyen positivamente. Ya sólo queda salvar el centenar de kilómetros que nos separan y conocernos personalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaaaaa, me lo creo de tí, bueno, en la vida todo llega Antonio. Ya nos conoceremos, aunque usemos bastón, jeeeeeeee...a través de los escritos y nuestras selecciones ya dejamos unos trazos de personalidad nuestra. Me es muy grato que estés aquí en tan especial día que María nos brinda a todos nosotros, lo comparto contigo. Gracias por venir.

      Un abrazo.

      Eliminar
  18. Que lindo conocerte un poco más. "taítantos" años... entonces eres de mi quinta jajaja
    😊 Besotes bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaaaaaa, niña, eso es una manera intrigante de decir la edad que se tiene, jaaaaaaaa ¡Ojú! Pues seguro que ambas tenemos "taítantos" años ¡Fetén!

      Un besote, guapetona.

      Eliminar
  19. Hermoso detallazo y súper merecido, que tú eres una maravilla!!!
    Besos de anís.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que es un detallazo de María está claro, lo de merecido no, pero es muy hermoso y positivo, eso sí.

      Gracias , querida Sara.

      Besos.

      Eliminar
  20. Me encanta Mary Carmen con su buen humor y su gracia así que ma ha gustado conocerla un poco más.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aiinnnssssss! No me digas, jaaaaaaa, arsa que no eres exagerá, miarma, jeeeeee

      Gracias por venir, te dejo unos besotes,.

      Eliminar
  21. ¡Qué maravilla de entrevista! Ainsss, que me alegro amiga mía. Eres justo así, encantadora, amable, magnífica. Y María ha sabido captarlo a las mil maravillas. Os sigo a ambas y ¡¡me ha encantado!! Enhorabuena chicas, enhorabuena y una cascada de besos :D

    ResponderEliminar
  22. María lo enfoca con mucho tino y gusto exquisito, las preguntas son las misma para todos, la diversidad y lo que aporta es la manera de ser de cada uno, es increible, sí.

    Quira todas esas exageraciones que me concedes y me quedo con tus cariñosas palabras, la enhorabuena a las dos y los besos.

    Un estrujón enorme, gracias preciosa.

    ResponderEliminar
  23. Bonita y merecida entrevista, no sabía nada y me ha gustado mucho, te mando mis felicitaciones envueltas en un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  24. Bonita y merecida entrevista, no sabía nada y me ha gustado mucho, te mando mis felicitaciones envueltas en un abrazo gigante.

    ResponderEliminar