domingo, 5 de enero de 2020

* NOCHE DE LA ILUSIÓN * 🤴🤴🤴




Resultado de imagen de TRES REYES MAGOS MUY GRACIOSOS



EL REGALO QUE YO QUIERO

Yo no deseo un regalo
Que se compre con dinero.
He de pedir a los Reyes
Algo que aquí no tengo:
Pido un corazón grande muy grande
Para amar al mundo entero.

Yo pido a los Reyes Magos
Las cosas que hay en el  cielo:
Un vestido de ternura,
Una cascada de besos,
 La hermosura de los ángeles,
Sus villancicos y versos,
Y una sonrisa del Niño.
Es el regalo que yo quiero...

GLORIA FUERTES. 




 Queridos Reyes Magos, especialmente el Rey Melchor:

1.- Que los niños y niñas de este mundo tengan una infancia digna.
2.- Que los poderosos de la tierra no especulen con los alimentos. 
3.- Que todos los conflictos, que no son más que otra cosa que guerras económicas camufladas, concluyan. 
4.- Que los movimientos sociales permanezcan vivos y ganen fuerza.


5.- Que no se siga destruyendo nuestro planeta.
6.- Pido  la honradez de todos los políticos.

7.- Que no se confundan “Derechos Humanos”  con “Derechos sobre los humanos”.
8.- Que no se confunda “te amo cariño” con “soy tu amo”.

9.- Que la cultura sirva como elemento de cohesión y no sea utilizada como arma contra el otro.

10.- No quiero olvidar pedir: PAZ, SALUD, TRABAJO y EDUCACIÓN.
             Para algunos, esta carta será una utopía, y pueden pensar que quien la escribe está fuera del tiempo, pueda que así sea, pero en estos momentos quiero ser un niño y soñar, pensar en que esto que os pido es posible, con solo un regalo  me conformo, no pido demasiado, sería mucho para mi y una gota para el mundo, pero muchas gotas hacen un mar.
       Os dejo para vuestros camellos un poco de agua y comida, tampoco os pido que el regalo me lo deis hoy, os doy margen para ello, pero no os durmáis.
Esta carta a los Reyes Magos es de nuestro amigo: Emilio Manuel. Me gustó la moraleja que contiene y previo permiso, podéis encontrarla en su blog:
https://emilioeducadoryantropologo.blogspot.com