jueves, 19 de septiembre de 2019

GENIAL Y CERTERO






Hay nuevas elecciones, mi propuesta es que quien comparta la idea de este texto es que nos manifestemos pidiendo el dinero que se van a volver a gastar los diversos partidos políticos en propaganda ribombante para las elecciones, que dicen que podría costarnos a todos sobre 170 millones de, que esa millonada vayan socorriendo  a: los damnificados por la desoladora gota fría, que tan destructivas consecuencias han tenido y que los muchos partidos políticos se paguen su "promesas" con el dinaral de los parlamentarios que han cobrado durante cuatro meses sin dar un palo al agua ¡Qué injusticia tan vergonzosa! De no hacerlo resultaría un atraco y otro abuso al conjunto de nuestra sociedad...

Es un debate que anda por muchos sitios, yo os lo ofrezco y lo comparto con todos vosotros... he hecho lo que he podido, sois muy dueños de sumaros o no, ambas opciones son tan libres como respetables...bueno, a partir de hoy nos espera el largo y tedioso desfile del santo reproche con sus abundantes descalificaciones, insultos, manipulaciones, intentando buscar y pillar en los respectivos cubos de basuras...no espero propuestas sociales que tanto necesitamos y merecemos. Suprimiendo la mitad de políticos que sostenemos habría dinero para: pruebas de alta precisión para diagnósticar enfermedades graves, becas para estudios, asistencias sociales, (hay personas muy mayores que viven solas y no son autosuficientes), aliviar la lista de espera de operaciones, viviendas sociales sin posibilidad a que pasen a ser Fondos Buitres, protección a los propietarios que les ocupan la casa mientras han estado d vacaciones y los dueños se ven en la calle y no les pueden cortar la luz ni el agua...por dar ideas que no quede, pero estoy segura que vosotros tenéis muchas más  ¿a que sí?


No se pierdan el video. Muchos de nosotros hemos vistos dormir la siesta o usar la tablet demostrando el "interés" de lo que se debatía para nuestro beneficio, (es totalmente impresentable), pero esto es peor: un amiguete va "fichando" para constar que han ido a "trabajar" y así poder cobrar las dietas ¡Sinvergüenzas!



Finalezar con un toque de humor, nos hace falta.


En el enlace inferior os dejo la dirección para no recibir propaganda electoral de ningún partido. Se coge del colegio las papeletas al ir a votar y eliminamos gastos inútiles cuyo importe es muy necesario para otras necesidades de la SOCIEDAD, NOSOTROS...


 https://sede.ine.gob.es/oposicionPartidos/presentacion?lang=es_ES


 ELECCIONES: 1-. lo que hace el pueblo para el teatro del Parlamento. 2-. Extraña costumbre masoquista de elegir a alguien para que te fastidie y te robe durante los próximos años por algunos del gabinete.