martes, 11 de octubre de 2022

 


Google, ¿qué pasa con blogger?

Hartos, 
cansados,
hastiados,
mortificados,
mohínos, 
desencantados... Y más. 

Así nos tienen con los desperfectos de:




NOTA:

Ruego a quien se solidarice con nuestra causa, ponga su blog incluido, porfi, así de vez en cuando veremos cómo va la lista, como hizo Ester en su día.
Gracias.



Bloguear en este tiempo es una verdadera odisea. 

Ester


Y aquí, clicando en su nombre, lo que añade Maricarmen

Emilio Manuel Ha sido de los primeros en sumarse 

También se ha unido Chelo

Flor fue posiblemente la que primero secundó a Sara pero a mi se me pasó

Si alguien mas cree que debe estar en esta lista con decirlo vale.

Mariacristina no es la última es que yo soy muy lenta y me despisté al no poner la imagen corporativa

Airblue, vamos sumando, si es que cuando nos ponemos  jeje

Carlos Carlos no llega tarde es que sus horario y el nuestro no coinciden

Laura tambien quiere apoyar la protesta

Tracy otra amiga que se sube al carro

"Yo también me sumo"

Juan L. Trujillo



Amalia:

Este es el enlace que se añade, es de la amiga: Montserrat Ruiz:


Susana Moreno:

CarlosMxAx

No se pierdan este video, es una joya que nos regaló el gran Quintero!


 Ginesfranconettihavuelto.blogspot.com

 He perdido los comentarios en este, pueden hacerlo en el enlace, con total libertad, os atenderé gustosa. Este blog lo mantengo activo, son muchos años...