domingo, 2 de octubre de 2022

DEMANDA II

 





"LA UNIÓN HACE LA FUERZA"


Este es nuestro lema.

Contesto en general, a los que no son, afortunadamente, afectados y se extrañan de la movida organizada por los que sí no encontramos perjudicados.


Como en la entrada ya os digo, comencé a detectar fallos hará unos tres años. Cada vez que la plataforma hace algún tipo de modificación, se añade alguna alteración de fallas a las que había. No hay servicio al usuario, ni atienden, ni explican...Yo he tenido entradas quejándome, pero los seguidores de entonces en el primer blog no se hicieron eco.
Me alegro mucho que Sara O. Durán lo haya logrado, Con Emilio Manuel y Ester, fuimos de los primeros en apoyarla, ya está en marcha, afortunadamente. Suscribo la propuesta de la amiga Ester. quedar un determinado día para volver a publicar nuestras necesidades en busca de soluciones, (creo que haríamos más impacto).
No a todos les pasa lo mismo: intensidad y frecuencia, pero haberlos haylos. A mi me tiene limitadísima.
Los comentarios que os hago, frecuentemente, me salen a la 3ª o 4ª vez, (si lo logro), o bien se publican y al día siguiente veo que se los "tragó", desaparecieron y no los encuentro. Me lleva un tiempo enorme, que no tengo.
Otras veces, hago una entrada y al publicarla se la "come" o sale parcialmente.
ATENCIÓN: yo participaba en tres grupos: "CON SINDEL", "TODOS LOS JUEVES UN RELATO", (JUEVEANDO). Y EN EL BLOG DE MONTSERRAT RUIZ:  http://wwwbotanicmontserrat.blogspot.com/ "JUEGOS", tan solo sigo en éste último y es porque tenía su correo y le envío las posibles soluciones y se publican, ella copia y pega.
Eso sí, os leo habitualmente a todos.
Soy la primera desear que se solucione pronto y bien
Mientras, está muy bien que se vayan añadiendo semanalmente a los que se van sumando.
Con esto ya os he contestado a todos.
Os encuentro en spam, a veces.
Espero que sigáis conmigo, ya lo arreglaremos.
Abrazos para todos.


Y aquí, clicando en su nombre, lo que añade MaricarmenEmilio Manuel CheloFlorMariacristinaAirblueCarlosLauraTracyEster.

Este enlace es de la amiga, Montserrat Ruiz:    


Isensebotànic






Yo también me sumo:


c

Este es el enlace de nuestro amigo, Juan L. Trujillo, que se suma también:  





Nota: 

Os aviso que con Blogguer tengo serios problemas, no me responde bien y se "traga" comentarios y entradas.

 Ginesfranconettihavuelto.blogspot.com

 He perdido los comentarios en este, pueden hacerlo en el enlace, con total libertad, os atenderé gustosa. Este blog lo mantengo activo, son muchos años...