martes, 27 de septiembre de 2022

DEMANDA

 


martes, 27 de septiembre de 2022

DEMANDA




Hola a todos. Yo noto problemas con Blogguer desde hace unos tres años, en que fueron apareciendo poco a poco fallos, Conforme pasa el tiempo si hay modificaciones en la plataforma, conlleva algún tipo de problema para el usuario y se van sumando, claro.

Con todo interés y respetuosamente solicito las debidas rectificaciones, es tan necesario como adecuado para los que nos vemos afectados y me consta que somos muchos los millones de blogs. Los hay muy buenos en: Historia, Poesía, Literatura, etc tan amplios como fecundos. Hay una encomiable y ardua labor en ellos, contienen una maravillosa referencia cultural que la sociedad necesita, no estamos sobrados de ellas...

Ruego encarecidamente que se nos atiendan en nuestras demandas, pueden hacerlo, lo necesitamos. Aunque sea un lugar gratuito y es de agradecer, es adquirir una serie de compromisos para ofrecer un buen servicio público, que durante años sí los tuvo.

Me uno, desde la esperanza, a la buena iniciativa de nuestra amiga, Sara O. Durán y la de otros compañeros en un fin común y solidario, haciendo del dicho popular nuestro lema:

"LA UNIÓN HACE LA FUERZA".

Añado la entrada de Sara para agradecerle su interés y esfuerzo.

Un abrazo.

Mari Carmen.


https://ginesfranconettihavuelto.blogspot.com




  Nota: 


Os aviso que con Blogguer tengo serios problemas, no me responde bien y se "traga" comentarios y entradas.

 Ginesfranconettihavuelto.blogspot.com

 He perdido los comentarios en este, pueden hacerlo en el enlace, con total libertad, os atenderé gustosa. Este blog lo mantengo activo, son muchos años...





miércoles, 21 de septiembre de 2022

Google, ¿qué pasa con blogger?

Hartos, 
cansados,
hastiados,
mortificados,
mohínos, 
desencantados... Y más. 

Así nos tienen con los desperfectos de:


Bloguear en este tiempo es una verdadera odisea. 

¡¿Por qué razón no nos han atendido?! Si son una compañía tan grande, poderosa y que a través de blogueros voluntarios y gratuitos, tienen páginas y más páginas de todo tipo de artículos de interés general, lo que a ustedes les aporta un gran beneficio económico. 

Yo he querido dejar la plataforma, cerrar mi blog, dejar de publicar, pero no me parece justo, después de 12 años en ella.  Así estamos todos y deben aportarnos una solución. Pues deberían consentirnos. En esto hay grandes escritores y poetas, dignos de ser reconocidos y es una lástima que ustedes demeriten tanto trabajo, con los desajustes en su plataforma.  

*Amigos queridos blogueros, una vez más los invito a actuar juntos... si todos publicamos una entrada reclamo, tal vez puedan vernos de la compañía y nos atiendan. Ya casi es imposible entrar a ver blogs, publicar, comentar, por tanto desarreglo.
Recuerden que la unión hace la fuerza. Ojalá que se animen está vez. 

¡Abrazos!!