sábado, 17 de septiembre de 2022

BAJA EXTREMADURA

 




Conozco esta preciosa tierra. Me llegó este espectácular video y  lo dedico a todos y especialmente a mi amiga y seguidora, Teresa, que tantas veces nos lleva de  su mano y viajamos por lugares hermosos y aprendemos historia y curiosidades insospechadas.

Ahora os invito a un buen café y unas estupendas perrunillas, con rica almendra en el centro, (es un dulce típico de por aquí).

Teresa, te dejo un abrazo fuerte y mi agradecimiento, sobre todo, por seguirme desde el primer día.

                           




Feliz finde, grupazo.



Nota: 

Os aviso que con bloguer tengo serios problemas, no me responde bien y se "traga" comentarios y entradas.

 Ginesfranconettihavuelto.blogspot.com

 He perdido los comentarios en este, pueden hacerlo en el enlace, con total libertad, os atenderé gustosa. Este blog lo mantengo activo, son muchos años...