domingo, 21 de marzo de 2021

LA CAJA

 

 


 

Hoy abrí mi caja

 La de los recuerdos,

 Y en ella mezclados

Estaban mis sueños.

Vivencias, caminos,

  Alegrías y duelos.

Al abrir la caja

Me vino un olor

Con sabor añejo,

Salían los días

De colores  llenos,

Y noches de calma

Llenas de silencio.

Hoy abrí mi caja

  Por tocar de nuevo

  Lo que en ella guardo,

Mis mejores sueños.

Y si alguno de ellos

No se realizaron,

No fue por mi culpa,

Se lo achaco al tiempo,

O a ese destino

Que siempre es incierto.

Al abrir la caja

Salió un aire fresco

De sueños, de risas,

De amores, de aliento,

Y al cerrarla siento

Que he de guardarla

Cerca, donde pueda

Abrirla de nuevo...


 

Concha Mingorance Mellado.

 

 

 

 

Imágenes de la red.

 

Los comentarios que deseen hacer, lo pueden hacer en este enlace:

 

 Ginesfranconettihavuelto.blogspot.com