sábado, 21 de diciembre de 2019

NAVIDAD 2019







Postal meritoriamente elaborada por nuestra amiga Neo...



Nacimiento hecho por mi hija Rocío...
Regalito de Tracy, F de Franconetti...

...Y ahora un bailecito de nosotros con dos nietecitos ¡Va por vosotros!  

 

Es un regalito para quien le guste...


¡¿Os apetece unos platos de jamón?











Regalito de mi amigo: Santiago Martín Moreno, escritor, poeta y artista trianero ¡Olé!

Desde el recuerdo a mis padres, pasando por el resto de mi familia y amigos: FELIZ NAVIDAD, 2019. Con el recuerdo de los que se marcharon y  la presencia de los   que nacieron, no lo suplen, pero sirven de bálsamo y eso ayuda. La que nos hace recordar las ilusiones y sed de aventuras de nuestra niñez, los juegos y enseñanzas de los abuelos, nuestros complices más divertidos, la alegría, travesuras, los estudios, el impetu y la diversión sana  de juventud, los nacimientos de nuestros hijos, los proyectos, adversidades, la vida que fue transcurriendo, subidos en el tren de las vivencias que nos transporta al calor del hogar, con el Nacimiento enorme que montábamos con esmero y alegría, el olor de lo que se hacía en la cocina inundaba toda la casa, aquellos dulces riquísimos que elaboraban la abuela, mi madre y yo de mirona, pero aprendiendo...panderetas, zambombas, palillos, (castañuelas, en finolis) cantando villancicos que en nuestra querida Andalucía tan arraigados están, expandiendo alegría por casas, calles, residencias y hospitales van...

Un recuerdo muy especial y solidario para la gente que lo están pasando francamente mal y desde hace demasiado tiempo...

Ya sólo me resta compartir el menú con vosotros ¿Queréis acompañarme?


Como la Navidad posee magia, abro los brazos y os abarco a todos.


 ¡Ofú! 

"Los árboles meditan en invierno, gracias a ellos florecen en primavera, dan sombra y frutos en verano y se despojan de lo superfluo en otoño"

¡Buen invierno a todos!