Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Regalito de mi amiga Charo, cuyo blog es: http://charobodega47blogspot.com lo compartió conmigo que para mí es una joyita. ¡Gracias!

domingo, 25 de febrero de 2018

REFLEXIONES: PENSIONES



Defender lo que es nuestro: ¿hay algo más legítimo y poderoso que eso? 

Una imagen vale más que mil palabra...


¡¡¡ADELANTE!!!



17 comentarios:

  1. Le doy una idea a esa tal Lagarde, para solucionar el problema: !que nos vayan cortando la cabeza a los que tenemos mas de 65 años! De esa manera ella podrá seguir manteniendo sus emolumentos desorbitados y al paso "afanar" algo de lo que se pueda, cosa a la que parece ser está acostumbrada.
    Si vuelves a mi blog, verás cumplidos tus deseos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ni mijita, Juan! Anda, no des ideas a esos...

      Conste que me has sacado unas sonrisas.

      Un besote.

      Eliminar
  2. No tienen vergüenza, ¿Has visto los sueldazos y pensiones de privilegio que tienen los políticos? solo se me ocurren unas siglas: HDLGP y no son las siglas de un partido politico... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no son las siglas de un partido, pero sí de como definir a tanto sinvergüenzas que nos azotan por todos los lados. Si no reaccionamos, que luego no nos quejemos.
      Bienvenido a mi blog, puedes expresarte con toda libertad, hazlo siempre que quieras. Me pasaré por el tuyo también.
      Gracias, Genín.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Anciana, vieja y carcamal lo será la tía esa petarda, que a saber ella el dinero y el patrimonio que tendrá, a consta del sacrificio y sudor de los demás. Que se joda y mucho.

    Besos Mari.

    ResponderEliminar
  4. Ayer un familiar de un enfermo en Virgen del Rocío me decía Tiene guasa que los presos disfruten cada día de mayores atenciones y co.modidades y mi padre ingresado delicado si quiero distraernos un poco con la TV tengo que echar una moneda Y las pensiones ....no les interesamos

    ResponderEliminar
  5. Ayer un familiar de un enfermo en Virgen del Rocío me decía Tiene guasa que los presos disfruten cada día de mayores atenciones y co.modidades y mi padre ingresado delicado si quiero distraernos un poco con la TV tengo que echar una moneda Y las pensiones ....no les interesamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánta razón tiene!
      La sociedad en amplios sectores está muy degenerada, ya todo es mercantilizado, sobre todo, la SEGURIDAD Y SALUD.
      ¡De vergüenza!

      Eliminar
  6. También unido a tu reivindicación y protesta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. La señora se considera un chiquilina... no se ha mirado al espejo?????
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abu, se habrá mirado y el azogue del espejo huyó asustado, jeeeeee...
      ¡Vaya tela!
      Con estas gente no levantaremos cabeza.
      Gracias por venir.
      Un abrazón.

      Eliminar
  8. No veo mi comentario, pero te decía si esa tipa se ha visto la cara, ella si que es vieja y carcamal, y vive a cuerpo de rey a consta de los demás. Anda y que la jodan.

    Besos mari.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de ver ahora. No dudes que publico todo lo que quieras decir en esta tu casa y agradecida por la aportación.

      Son tan insaciables como impresentables, vividores y oportunistas.
      Un besote.

      Eliminar
  9. Mari Carmen revisa las entradas, porque tienes que tener comentarios míos, que habrán ido a parar a SPAM. En entradas posteriores también te comenté y no los veo. Te digo lo de el SPAM porque a mí también me ha pasado, que hasta que no me lo han dicho ne me he dado cuenta, y en vez de quedar publicados, se quedan allí como escondidos. Aunque sé, que tú lo tienes puesto para revisar los comentarios que te envían, los míos creo que se han perdido.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay Rafa! He tenido no hace mucho problemas con el blog. Además no soy versada en informática, pero miraré mejor, sí.

      Lo que te puedo asegurar es que si veo un comentario tuyo, lo publico, eso es indudable, pero claro, no todo el mundo si le pasa esto me lo dice. Lo que sí puede pasar es que, a veces, no contesto de inmediato, pero lo hago de fijo, tienes mi palabra.

      Agradecida por tu amistad.

      Un beso.

      Eliminar
  10. Querida Mari Carmen,
    Esa tal Lagarde usa unos fulares que suponen la pensión anual de un pensionista y ahí está. Ahí burlándose de nosotros. Mi solidaridad con todos los pensionistas y las movilizaciones que se hagan a favor de una pensión digna y justa para todos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisca, esto que haces, lo deberiamos hacer todos. Estamos en nuestro derecho y también en la obligación de reivindicar lo que es nuestro, lo tenemos en nuestra Constitución. Por nuestra dignidad y el futuro de nuestros hijos, es un sagrado deber. Si no participamos lorarán sus objetivos.
      Gusto en verte por aquí.
      Gracias por tu participación.
      Besos.

      Eliminar