lunes, 19 de febrero de 2018

RECUERDOS


                                                                         
Concha.

                                                                       RECUERDOS
                                                                       



        Ayer pasé por tu calle,
por la puerta de tu casa,
creyendo que te vería
soñando con ver tu cara.
       Me sentí zagal de nuevo
y recordé aquellos días
en los que tras la ventana
un beso de despedida
con la mano me lanzabas.
        Ayer me paré un momento
ante el jardín de tu casa
y sentí que allí quedó
un trocito de mi alma
enredado entre las flores
que adornan esa ventana.
        Quise recobrar el tiempo,
quise recordar tu cara,
tus ojos , tu boca fresca,
los besos que tú me dabas.
Ayer iluso creí
que quizás tú me esperabas
como cada atardecer
para trenzar ilusiones,
para juntar nuestras almas.
        Ayer, pasé por tu calle,
por la puerta de tu casa
pero ya no estabas tú,
pero ya no me esperabas,
y entre las flores que crecen
delante de la ventana,
solo encontré los recuerdos
        y un trocito de mi alma


Concha Mingorance Mellado



Foto: la autora.