Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Regalito de mi amiga Charo, cuyo blog es: http://charobodega47blogspot.com lo compartió conmigo que para mí es una joyita. ¡Gracias!

jueves, 22 de febrero de 2018

POR TODAS LAS MUERTES INOCENTES







Las imágenes de anoche en los informativos sobre los atentados en Siria, otros lugares, la matanza reciente de un instituto en EE:UU, etc, etc...me llena el corazón de pena. ¡Malditos sean para siempre los que empuñan las armas para asesinar a inocentes y también los que negocian con ellas sabiendo que son para para esos fines!                                     
                                                  


Desde la esperanza, quiero ver volar la Paloma de la Paz por todo el mundo.







Fotos: internet. 
Y
blog amigo: http://desdemitorrecobalto.blogspot.com 
(Emilio Jiménez Díaz).


Mi contestación a tanta barbarie y asesinatos, me hago eco del gran e inolvidable humanista, Martin Luther King...

18 comentarios:

  1. Hoy en día los medios de comunicación, la TV que nos trae todo tipo de noticias con sus imágenes consigue devolvernos las entrañas .La maldad desde todos los tiempos ha existido, las masacres,las hambrunas,...Yo también le doy alas a esa paloma ,consciente de que esa paz entre el mundo es casi imposible de conseguir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecida por tu respaldo a los que sufren de esta manera.
      Lo único que podemos hacer es repudiar y condenar las monstruosidades que se cometen todos los días y desde la esperanza, que los políticos pongan fin de una vez por todas a ests atrocidades. Nosotras hemos hecho lo que hemos podido...

      Eliminar
  2. He escrito algunas veces sobre Siria, no se entiende porque en 7 años nadie ha encontrado una razón para detener la guerra, duele ver lo que fue, sus monumentos, edificios, aquellas calles, la luz que las peinaba, los parques y jardines, duele ver como los muertos estan rotos, las madres pidiendo morir, los padres asustados. Duele mucho Siria pero solo nos duele a los que no tenemos el poder de detenerlo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni una coma que añadir a tu comentario, lo has descrito mejor que yo. Aquí queda para siempre tu solidaridad y participación.
      ¡Dios te bendiga!
      ¡Gracias!
      Besos.

      Eliminar
  3. !!! Pero como puedes estar en contra de los intereses geo-estratégicos, de la principales potencias, o de la economía de las naciones que, como la nuestra, también se surte de la venta de armas!!!. Amiga Mª Carmen, !ten cuidado que te "empluman" por ser una mal patriota!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, te contesto con la última foto de la entrada, creo que lo compartimos todos.

      Tienes muchísima sensibilidad con todo esto, puro sentimiento, indignación y compasión por ellos, te agradezco que vengas.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Se me parte el alma viendo las imágenes...
    ¿Cómo parar tanta barbarie?

    Gracias por este post tan reivindicativo y solidario, Mari Carmen.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chelo, las imágenes de ayer eran absolutamente inpactantes, herían al alma. Es lo que nos resta por hacer, protestar por ello y pedir a gritos el cese urgente y total de estos crímenes.
      No sabes lo que conforta ver que somos los que estamos con ellos y nuestros hijos vean que hacemos lo que está en nuestras manos.
      Muchas gracias, guapetona.
      Besos.

      Eliminar
  5. No había visto las noticias y esas imágenes me han impactado un montón y me uno a esa maldición tuya que también la hago mía.....¡¡¡¡¡MALDITOS ASESINOS!!!! Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que no faltarías. Aquí queda también tu manifiesto solidario y reivindicativo.
      Agradecida porque te pasaras por aquí.
      Un fuerte abrazón.

      Eliminar
  6. A mí también me llena de pena que haya tanta violencia, en la que mayormente mueren seres inocentes.
    Los que activan las armas también son inocentes, son producto del sistema... aquí los únicos responsables son los que se enriquecen con el negocio.
    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente, es lo peor que vivimos globalmente. No puedo "acostumbrarme" a esas horribles imágenes.
      Gracias Sara por dejar tu opinión. Lo valoro mucho.
      Besos.

      Eliminar
  7. Tremendas las palabras de Martin L. King
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es: sabias, tremendas y certeras, conocía las profundidades del ser humano. He traido su célebre cita para terminar lo más expresivamente la entrada.
      Gracias Alfred.
      Un abrazón.

      Eliminar
  8. Nadie va a interfiere en el equilibrio de la luz, y la oscuridad, de la humanidad, eso ya todos los sabemos, parece que a nadie le interesa lo que esta pasando en estos países. Mientra tanto un montón de niños están muriendo, para que unos poco se sigan haciendo ricos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabemos fundamentalmente dos hechos decisivos: que un colectivo de mal nacidos, sin entrañas, son fanáticos asesinos y otros que comercian con las armas, todo es para matar inocentes.
      Me apena y entristecem pero sobre todo, me indigna y lo único que sí puedo hacer es elevar mi protesta y confiar en remover conciencias, lo más descriptivo que tengo a mano tal como lo veo es la imagen del humanista, Luther King, que puedes leer más arriba de este comentario. Mis hijos no dirán que no hice nada, es lo que puedo hacer y lo hago.

      Malditos sean mil veces.
      Besos.

      Eliminar
  9. Es triste todo esto, y hay que denunciarlo, pero desgraciadamente las guerras y los horrores se seguirán dando, porque el hombre por naturaleza es malo, y mientras las grandes potencias sigan sacando beneficio de los horrores, las guerras no cesarán.

    Besos mari carmen.

    ResponderEliminar
  10. Pues claro que hay que hay que manifestarse, es lo que tenemos y debemos hacer. Yo no me callo, defiendo lo que es nuestro, y grito ante la injusticia y denuncio.
    Gracias por estar aquí, al lado de los que lo necesitan y son vulnerables, eso te honrra, querido amigo.
    Besos.

    ResponderEliminar

A la espera de moderar comentario