Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 19 de junio de 2014

BALCÓN TRIANERO: EL TRANVÍA DE TRIANA

Balcón Trianero: Tranvía trianero: Tranvia-314: Este tranvia, formó parte de la serie 302 al 314, fue construido entre 1492 y 1945 en los Talleres de Tranvia ...


Ofrezco a mis fieles seguidores un valioso documento histórico que quiero compartir con todos vosotros por su sevillanía e interés social.
Una gran labor. A disfrutarla, pulsen en el enlace.

Recomiendo éste blog, seguidores:

http://balcontrianero.blogspot.com

Amistosamente.

Mari Carmen.

2 comentarios:

  1. !Ay! como me haces recordar aquellos antiguos tranvias de sevilla lo detallas tan bien que me parece que voy en el de Cória a Puebla al cine, mi suegro fue conductor durante más de treinta años, le tocó vivir la guerra y la posguerra "casi na" besos redactora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente, era un medio de transporte entrañable, seguro, no contaminante, económico y aceptablemente rápido. Yo era una cría, pero los recurdo muy bien.
      Te aclaro que que este trabajo no es de "cosecha propia", ni recopilado por mí, sino por un estimado seguidor, Paco Soler, cuyo blog en el texto de la presentación recomiendo por su interés social . Ya me conoces, si lo aconsejo es con motivos sobrados, échale una miradita y sabrás el porqué, guapetona.

      Un besote.

      Mari Carmen.

      Eliminar

A la espera de moderar comentario