Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BLOG

BLOG

viernes, 12 de abril de 2013

TEJIENDO CUENTOS Y POESÍAS INFANTILES: DÍA INTERNACIONAL DEL TEATRO, 27 DE MARZO

TEJIENDO CUENTOS Y POESÍAS INFANTILES: DÍA INTERNACIONAL DEL TEATRO, 27 DE 

Ofrezco a mis seguidores este interesantísimo documento de mi amiga, Pilar Begoña, por el interés social y lo didáctico que es, una joya así, tengo que compartirla con vosotros.

Que la disfrutéis. 



MARZO: El miércoles, 27 de marzo se celebra el Día Internacional del Teatro, y no podíamos dejar pasar esta fecha sin hacer mención a este maravi...

4 comentarios:

  1. ya le he puesto un comentario a tu amiga sobre el maravilloso cuento de Topete y Martina , que ma ha encantado, lo malo es que no me ha dejado tiempo para identificarme







    ResponderEliminar
  2. Ya intuía que te gustaría el cuento, también la historia del Teatro es muy curiosa y didáctica, bueno ya se lo diré, le agradará.

    Con amigas como vosotras, la verdad que trabajar en el blog es apasionante y todo un reto...veremos qué hago en estos días...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por la publicación de mi entrada en tu blog. Ya sabes que para eso estamos, para intercambiar y aprender unos de otros. Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Los blogs que sigo me aportan tanto y bueno que el compartir ya es un lema. No voy a "perder" mi identidad por eso, pienso que es muy al contrario.

    Gracias, Pilar, gracias.

    Un saco de besos, miarma.

    ResponderEliminar

A la espera de moderar comentario