viernes, 23 de febrero de 2024

ESPAÑA CON VALENCIA

 



Ayer vimos en directo una enorme tragedia.  La angustia y la impotencia nos embargó a todos. Confirmados hasta ahora cuatro fallecidos, varios heridos, incluidos bomberos,  a destacar su heroico trabajo y sus esfuerzos, y varios desaparecidos.

Mi más sentido pésame, a las familias de los fallecidos, mis mejores deseos para los heridos y, desde la esperanza,  que encuentren a los desaparecidos, por algún sitio con vida...me uno al pueblo valenciano en tan graves momentos.

Un fuerte abrazo para todos.

Q.E.P.D.




En nombre de mi familia, amigos, y seguidores mi enorme agradecimiento, aplauso y cariño para estos excelentes bomberos que a riesgo de perder sus vidas pelearon en las peores circunstancias con un fuego atroz y virulento, por extensión, a los sanitarios, Fuerzas de Seguridad y pueblo solidario de Valencia.
Yo lo ví en directo, me siento como cualquiera de vosotros que lo contemplaron, angustiados e impotentes.



Ginesfranconettihavuelto.blogspot.com

 He perdido los comentarios en este, pueden hacerlo en el enlace, con total libertad, os atenderé gustosa. Este blog lo mantengo activo.