viernes, 7 de abril de 2023

SEMANA SANTA EN CÁDIZ

 




El coro de Julio Pardo delante del palio de Ntra  Sra del Patrocinio, por calle Ancha...

Es la letra de

COMO EL CIELO


Sobre los hombros de todos sus hijos

Va nuestra Madre la del Patrocinio

Es como el cielo que por mis calles

Salvando almas solamente con cariño

Su mirada es un beso de fe para su pueblo

 Con su manto de cielo va derramando amor.


Salve la Señora del Carmen

Madre que ilumina mis calles

Es como el cielo que ha bajado "pa"salvarme

En la Alameda ya se abren las puertas

Está esperando todo un barrio entero

Vuelve a su casa y es como una fiesta

Llegó  la Reina la pastora de mi pueblo

Las campanas al vuelo "pa"que todos se enteren

Que bajó  de los cielos para mi salvación.


Salve la Señora del Carmen

Madre que ilumina mis calles es como el cielo

Que ha bajado "pa" salvarme...

Desde el reino del cielo

Desde el reino del cielo

Ya llegó al Mentidero la Madre.


Enviado por Antonio Sánchez Díaz.