sábado, 6 de agosto de 2022

EL HUMOR, NUESTRO MEJOR ALIADO

 





MATRIMONIO SIN PELEAS…DE POR VIDA

Una pareja fue entrevistada en un programa de televisión porque estaban casados desde hacía 40 años y nunca se habían peleado.

El periodista, lleno de curiosidad, pregunta al marido:
Pero ustedes, ¿ nunca han discutido ?
‘No’, respondió el marido
¿ Y cómo es eso ?

Bueno cuando nos casamos mi mujer tenía una yegua que apreciaba muchísimo, era lo que mas quería…
Era la criatura que ella más mimaba en la vida..
El día de nuestra boda fuimos de luna de miel en nuestro Carruaje tirado por la yegua.

En el camino hacia nuestro destino la yegua tropezó, mi mujer le dijo con voz firme a la yegua: ¡ VA UNA !
A mitad de nuestro destino la yegua tropezó de nuevo, mi mujer miró a la yegua y dijo: ¡ VAN DOS !

Al llegar a nuestro destino nuevamente la yegua se tropezó, y mi mujer bajó y le dijo: ¡ VAN TRES !, acto seguido sacó la pistola y le pegó cinco tiros a la yegua.

Yo totalmente sorprendido y molesto le recriminé: ¡ Loca , asesina !, ¿ por qué has matado a la yegua ?… ¡ Pero si tú la amabas..!

Mi mujer me miró fijamente y me dijo: ¡ VA UNA !

Y desde entonces NO HAY Problemas ENTRE NOSOTROS…





 Los comentarios que deseen hacerme, lo pueden hacer en este enlace:

 

 Ginesfranconettihavuelto.blogspot.com

 He perdido los comentarios en este, pueden hacerlo en el enlace, con total libertad, os atenderé gustosa. Este blog lo mantengo activo, son muchos años...


Nota: estoy de vacaciones, ya lo avisé. Modifico las entradas en mis blogs, también los comentarios. A los que me comenten, aunque tarde un poco, contestaré a todos los que lo hagan y  agradecida...