lunes, 8 de noviembre de 2021

HOMENAJE A SILVERIO FRANCONETTI

 



Pulsar en el enlace del blog de juan:


El autor de esta joya es mi amigo: Juan L Trujillo, 

su blog:   http://juanltrujillo.blogspot.com/.

                                                


 Con todo mi corazón, te envío mi profundo agradecimiento,
orgullo y alegría de compartir esta maravillosa dedica-
toria a mi antepasado, gloria del flamenco: Silverio
y esta joya de poesía a mi segunda Patria Chica querida...

¡Olé tu menda

                                  ¡¡¡VIVA CAI!!!





 Los comentarios que deseen hacerme, lo pueden hacer en este enlace:

 

 Ginesfranconettihavuelto.blogspot.com

 He perdido los comentarios en este, pueden hacerlo en el enlace, con total libertad, os atenderé gustosa. Este blog lo mantengo activo, son muchos años...