martes, 16 de febrero de 2021

CÁDIZ

 

 


 

 Algo que escribí hace algún tiempo y que viene a demostrar mi amor por Cádiz:

CÁDIZ

El mar me toca el hombro en cada esquina,
a mí, que vengo del surco y del arado,
y en cada esquina hay que tener cuidado
de ese golpe de sol que te ilumina.

Decir Cádiz, es nombrar poesía,
esa fenicia guapa y alcahueta,
que vive entre La Viña y La Caleta
y que rima pasión y algarabía.

Decir Cádiz es nombrar la gracia,
la libertad, el sentimiento y la armonía,
saber que si pierdo una sonrisa
es seguro que allí la encontraría.

Besos. 

 

Comparto con vosotros esta preciosa poesía que me regala mi amigo, Juan L. Trujillo a mi segunda Patria Chica. Compartimos el amor por la Tacita de Plata....

 

NOTA: Os dejo mi enlace de mi segundo blog, en el que puedo recibir comentarios, en este los perdí, no los puedo recuperar:

 

Ginesfranconettihavuelto.blogspot.com