jueves, 28 de enero de 2021

ACTUALIDAD

Os dejo el humor de nuestro  gaditano genial El Yuyu, (pulsen en el enlace superior).

 



 


Ahí aparecen las listas, (por ahora), de los que han dimitido y los que no. Faltan militares, religiosos, miembros de la Justicia, parentelas respectivas y un largo etc...

Mi repudio y mi denuncia para todos ellos que se han vacunado indebidamente, usurpando la vacuna a nuestros sanitarios de primera linea, conductores de ambulancias, abuelos de residencias y personal que les atienden y todo el personal esencial más directo. Han vulnerado el protocolo, que esta hecho de manera concreta y no caben excusas. Pero también hay que depurar responsabilidades para quien "ordena" que se vacunen a quien no corresponda, eso es tan gravísimo como lo primero. Aquí lo dejo...

Mi aplauso y apoyo a la enfermera, Marta Ubriarte, que dimite en el hospital Santa Marina de Bilbao por corrupción vacunal. Aquí queda tu denuncia, Marta, muchas gracias, eres todo un ejemplo. Yo tampoco miro para otra parte...

 


Aviso: 

 

A mis seguidores:
 
He perdido la actividad de los comentarios, no tengo ni idea de qué hay que hacer para recuperala. Es la primera vez que me ocurre, no soy versada en informática y  de mi familia, la única que tiene blog soy yo.
Agradeceré enormenente si puede echarme una mano quien intuya qué debo hacer.
Por favor, aporten ideas al blog de nuestra amiga EsterAUTODIDACTA. Os dejo el enlace:
 
https://presentaciones-ester.blogspot.com
 
 
Gracias por vuestra atención y paciencia.