viernes, 27 de noviembre de 2020

DÍA DEL MAESTRO

 

 

DÍA DEL DOCENTE

 



 

 

 

*-Tú elegirás ser médico.👨🏼‍⚕👩🏼‍⚕ Salvaràs vidas, quitaràs dolor, darás esperanza a los enfermos.*


*-Tú seràs un gran arquitecto. 🛣🛤🏣🏗Asombrarás con tus obras majestuosas a hombres y mujeres, embellecerás las calles y ciudades del mundo.*


*-Tú, sabrás de leyes humanas. 👩🏼‍⚖👨🏼‍⚖Darás orden y juicio al hombre y justicia en sus actos. Serás abogado.*


*-Tú, transformarás con tus inventos la vida de las personas, seràs un innovador. Dominaràs la tecnología.👩🏼‍🔬👨🏼‍🔬👨🏼‍💻👩🏼‍💻💻📱📡*


*Y entonces , me miró, 👀y al notar mi desconcierto,🤔 me dijo con infinita bondad, pero a la vez con energía!*

*-Tú serás formador.📚*
*De tus manos 🤲🏻 surgirán los médicos, 👩🏼‍⚕👨🏼‍⚕los hombres de leyes, 👩🏼‍⚖👨🏼‍⚖los inventores.👨🏼‍🔬👨🏼‍🔬*
*Por tus palabras🗣 vertidas en la mente🧠 pura y limpia de un niño,🧒🏼👧🏼 harás surgir al líder, ⚓al sabio, 😌al artista, 👨🏼‍🎨👩🏼‍🎨al humanista 👩🏼‍💼👨🏼‍💼que dará un mejor rumbo a la humanidad.😇*

*Pero, te advierto, no habrá gloria para tu labor,📚 serás el cimiento que no se ve, y que sin embargo, sostiene la grandeza de las obras.*
*Al final, sólo quedarà en la mente de aquellos que te escucharon, 💞tal vez, el eco de tus enseñanzas.* *Pero en su corazón💓 no podrán olvidar que fuiste el impulso para hacer de su destino lo que soñaron.*

*Regresarás a mí, humilde, satisfecho , tranquilo y con tu alma alimentada por bellos recuerdos, y con eso sentirás que fuiste recompensado, que es suficiente!*

*👩🏼‍🏫👨🏼‍🏫Tú serás Docente!!!*

*Con gran admiración para Ustedes  Docentes.
 
 

 
 

 
 
 
 
Casi no llego. Es un día dedicado al docente y quiero manifestar mi estima, admiración y agradecimiento a mis profesores de tiempos atrás, a los seguidores de estas páginas de esta necesaria y hermosa profesión, que no son pocos y me congratulo que así sea, y ojalá sea por muchos años...
 
Un abrazo.
 
 
 
¡FELICIDADES!