domingo, 14 de octubre de 2018

LA CAFINITRINA






Seré breve, pero lo que voy a deciros es de interés general:

A la atención de los políticos, muy preocupados por los casos de "Titulitis" de estudios de los respectivos  curriculums de los miembros de los partidos políticos en nuestro sufrido país. Asunto del que no se libra ningún grupo de ellos ni es de ahora. (Ya hicimos una entrada sobre el asunto: "TITULITIS" , 19/09/2018).

Somos muchos los que precisamos la Cafinitrina como una ayuda de emergencia para intentar controlar un ataque al corazón, que unas veces se puede quedar neutralizado con una o dos pastillas y otras veces, tomando la segunda y comprobar que si no se reacciona debidamente, hay que ponerse bajo la lengua una tercera e ir de prisa al hospital, porque nos puede costar la vida.

¿Cómo es posible que en toda Sevilla no se encuentren la Cafinitrina en las farmacias? lo peor, tampoco en Andalucía, ¡Ni en todo nuestro país! Hay más todavía: estamos desabastecidos desde el mes de julio, de 2018.

 Yo he encontrado en una farmacia del norte del país la última cajita que les quedaban. Los ciudadanos que las precisen, siendo vital para ellos, que busquen por ahí. En las farmacias de los hospitales, (si hay suerte, te dan una solamente). Existe algo muy similar, la Nitroglicerina, que ya escasean en las farmacias. ¿el motivo? una menda no lo sabe, inútil tratar de averiguarlo feacientemente. Los gobiernos de turno, los autonómicos ¿qué puñetas hacen que no buscan los remedios ante esta emergencia? En otros países, por ejemplo...desde hace años han retirado medicinas de recetas de la Sanidad Pública, más de 400...faltan médicos y enfermeros/as a nivel nacional...

Se nos han marchado los mejores talentos a otros lugares del mundo, personas muy cualificadas y brillantes en la investigación y en la Ciencia y los réditos se los aprovechan otros países ¡Con lo que nos cuesta la formación de estos científicos! Cosa que viene ocurriendo desde hace varios años ya...se ven obligado a marcharse para sobrevivir dejando su tierra y familia atrás y el exceso de políticos viviendo con supersueldos y lujos. Nos han dejado básicamente casi un país de servicios...


Yo he pasado varias veces por esto, no siempre se llega a tiempo...

YO LO DENUNCIO.





Imagen de internet.