viernes, 20 de abril de 2018

* CURIOSIDADES *






SON REGLAS CASI INFALIBLES:

Las leyes que gobiernan nuestro universo tienen un halo algo misterioso, pero no están fuera del alcance de nuestra comprensión. Mezcla de sabiduría popular y teoría de la administración, estas reglas pueden constituir una guía, un tanto coloquial, para todos en los comienzos del siglo XXI...

LEY BAKER DE ECONOMÍA: nadie quiere el modelo que sí le alcanza para comprar.

LEY BORKON DE OBSERVACIÓN: cuanto más lejos esté  del pasillo una butaca del teatro, más tardará en llegar su ocupante.

LEY  BESTE DE COMERCIO:  cuanto más promete el nombre de un producto, menos ofrece realmente. (Por ejemplo: un comercial de un aparato estereofónico barato suele ir acompañado de la palabra"super".

LEY EN CLAVE FILOSÓFICA SECRETA: si no quiere que sus hijos oigan lo que usted dice, finja que se dirige a ellos.

LEY DICKSON DE LOS 50: el gran consuelo a los 50 años es darse cuenta de que ya se no se corre riesgo para morir joven.

LEY DE GEIST PARA VIAJAR CON NIÑOS: nunca vayan al mismo lugar.

LEY DE GILBERT DEL TRABAJO: la señal más obvia de que se enfrenta usted a una crisis en su trabajo es que nadie le dice cómo hacer las cosas.

LEY DE ACERTIJO DE GRISSOM: por el agujero más pequeño se vaciará a la postre el mayor de los recipientes, a menos que se haya abierto intencionalmente con fines de desagüe, en cuyo caso se obstruirá.

LEY DE HARRIET EN LOS RESTAURANTES: frecuentemente, la dureza de los trocitos de mantequilla aumenta en proporción directa a la blandura del pan que se sirve.

 LEY  DE JUST DE AUTOMOVILISMO: cuanto más decrépito sea el vehículo, tanto más temerario será el conductor.

LEY DE  LAWSON SOBRE VIAJES: (1), si usted llega temprano a la estación, el tren se atrasará. (2), si las indicaciones dicen que es imposible no dar con un lugar, seguramente no dará usted con él de fijo.

LEY DE MEL: si no fuera ese último minuto, no se haría nada.

LEY DE WEBSTER: el daño rara vez excede del deducible.

LEY DE MURRAY SOBRE PARTIDOS POLÍTICOS: en todo país los partidos políticos que "bombardean" en los calificativos "democrático," no lo son.

LEY DE NEUDEL: las únicas personas con quienes se puede hablar en una burocracia son las que nunca tratan con el público.

LEY DE SPRINGER EN OBSERVACIÓN: en una reunión de exalumnos todos son triunfadores.

LEY DE WEBER: si le resulta fácil hallar un lugar donde estacionarse, seguramente no podrá encontrar su coche.

LEY  DE FILOSOFÍA DE MAOCOM: el matrimonio nos enseña la lealtad, la paciencia, la moderación, la humildad, la generosidad y muchas otras virtudes maravillosas que a una no le harían falta si hubise permanecido soltera... 

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, NIETO!












Imágenes internet.