Su blog es: http://charobodega47blogspot.com lo compartió conmigo que para mí es una joyita. ¡Gracias!

miércoles, 15 de febrero de 2017

REFLEXIONES: EL JARDÍN DE LOS SUEÑOS






Hoy en los informativos han dado una noticia que no tiene que ver con corrupción, guerras, desaucios, escándalos...no es que no lo sigamos padeciendo, para dolor y bochorno nuestro, sino que han dado: -una buena noticia-.

He oído a Yolanda Montero, vivepresidenta de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer. En poco tiempo lo han logrado poner en marcha, "El Jardín de los Sueños". Se trata de una maravillosa aventura cuyo edificante y esperanzador motivo es que los niños allí internados JUEGUEN al aire libre, estén contentos y tengan sus vivencias que les son propias a todos los niños, es un alivio a la dureza que significa la larga estancia y los tratamientos que conlleva esa cruel enfermedad, se hace más llevadero tanto a los niños como a sus familias al verles disfrutar jugando y divirtiéndose en la estancia del Hospital Materno-Infantil de Jaén.

Es pionero y confío que se hará extensivo al resto del país. También pido desde esta modesta tribuna más medios humanos y económicos para investigación, hay que insistir en esto y recordarle al Ministerio de Sanidad que el Cáncer no tiene edad. Que recorten de verdad en sueldazos de diputados, dietas que no corresponden, teléfonos de alta gama, verles ir al Congreso en metro, y que no soportemos tantísimos escándalosos gastos inútiles y canalicen bien los dineros para las necesidades de la sociedad. La situación es ya insostenible...

Invito a aportar vuestros granitos de arena, seguidores.

Mi apoyo, afecto y esperanzas a los niños enfermos y sus familias y os envio un fuerte abrazo a todos.



Foto: internet.