DUDAS: colectivo de interrogantes.
EL TIEMPO: tiene en el reloj su más firme aliado.
FAMA: dícese cuando usted acapara la atención de los demás sin estar presente.
CEREBRO DE ESTUDIANTE: es como el sombrero de un mago. Para sacar algo de él, primero hay que metérselo.
TACAÑO: individuo versado en atesorar dinero.
HAMBRIENTO: dícese de un tal conde Drácula. residente en Transilvania...y mellado.
CATEDRALES: por lo general, son edificios eregidos a orillas de los siglos.
TERTULIANO DE LA TELEVISIÓN-BASURA: dícese del personajillo procaz, vocero, con escasa formación y Matrícula de Honor en Falta de Educación, con atribuciones de: "absolver, archivar y condenar" a sus "reos"...(salvo excepciones), son los "famosillos" de los diversos escándalos pestilentes en la actualidad. Cuanto más morboso y denigrante, mejor, lo de menos, que sea verdad. Entrevistados por "periodistas" de medio pelo.
APRENDER: proyecta nuestra vida hacia nuevas dimensiones. Es un proceso acumulativo. En vez de disminuir con el paso de los años, como la salud y el vigor, sus frutos van en aumento. Supone un verdadero festín para la inteligencia y el espíritu, y una fuente de riqueza y alegrías perdurables.
EXAGERADOS: los pescadores tienen fama de ser los mentirosos más grandes del mundo, pero pregunte usted a un aficionado al atletismo cuánto corre cada mañana.
DÍAS: si no crees que cada día es un buen día, prueba a perderte uno.
MÉDICO INTELIGENTE: es aquel que es capaz de diagnosticar el mal de un paciente que ni fuma, ni bebe ni está obeso, (no, ni ná).
MAJADERO: adjetivo calificativo y personal.
EL ARTE: es lo que nos enseña qué somos, cómo somos y por qué somos lo que somos.
VIRTUD: dícese de la valentía que no es sólo una virtud, sino la forma que adoptan todas las virtudes en los momentos de pruebas.
ESCUELA: edificio entre cuyas cuatro paredes se encierra el mañana.
En nuestras reuniones de vacaciones, cada uno de nosotros apartábamos estas "perlas" hace muchoooooooo tiempooooooooo...