Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BLOG

BLOG

domingo, 26 de febrero de 2017

CARNAVALES: CHIRIGOTA NO TE VAYAS TODAVÍA "LLEVÁIS DELANTE A UNA PIBA"

Una chirigota sevillana se  mete en el bolsillo al Gran Teatro Falla y a eso, señores,se le llama: ARTE, con mayúsculas.
3º Premio en chirigotas, 2017. 
Mi más entusiasta enhorabuena a la chirigota "No te vayas todavía", por el merecido triunfo. Una puesta en escena fantástica, ingeniosa y con un arte para quitarse el sombrero, chavales.
Mis mejores deseos para estos carnavales, aficionados. Yo he seguido el concurso desde  casa, lo he pasado genial y también me he emocionado.
¡Viva Cádiz y sus carnavales!
Un afectuoso abrazo.

8 comentarios:

  1. La hicieron llorar, le dieron el premio a la mejor percusión, un aplauso para Alba González y todos los compañeros y un abrazo para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ESTER, COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO. Y NO SÓLO LA EMOCIONARON A ELLA, FUE A TODOS, Y NO TE DIGO A LAS MUJERES QUE HABÍA EN EL FALLA, (SEGÚN ME DICE UNA AMIGAS QUE ESTABA EN EL PATIO DE BUTACAS...
      3º PREMIO, INCLUSO MÁS SE MERECIERON, PERO YA SABES, "NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS", PERO TODAS LAS AGRUPACIONES PASARON POR UN JURADO, Y ESO ES INCUESTIONABLE, YO LO ACEPTO MUY RESPETUOSAMENTE, DESDE CHICA SIEMPRE DESPUÉS HAY COMENTARIOS MÁS O MENOS EN ESA LINEA.
      DESDE ESTA MODESTITA TRIBUNA ME UNO A TU COMENTARIO Y AÑADO: ABRACETES PARA TODOS. BESOS PARA TÍ.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡CLARO QUE SÍ! ESO SIEMPRE, GRACIAS POR ASOMARTE POR AQUÍ, ALFRED.
      UN ABRAZO.

      Eliminar
  3. He disfrutado mucho con la chirigota.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, Charo, realmente fue fantástico y estupendo, con la sal y pimienta que caracteriza al Falla, templo del arte carnavalero.
      Besillos al ritmo chirigotero.

      Eliminar
  4. Las chirigotas me encantan, dejan siempre un poco importante, y esta tiene algo precioso
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Sí, Mª Jesús, tiene el homenaje que le dedican sus compañeros a
    Alba González, (la del bombo), que en una chirigota tiene un protagonismo extraordinario, la mujer puede desempeñar cualquier trabajo muy bien hecho y con total dignidad, es un bonito gesto de manifestarse por la igualdad, tuvieron otras actuaciones, pero escogí esta por lo mismo.
    Bienvenida a esta tu casa desde hoy, espero que te quedes por mucho tiempo.
    Gracias por participar.

    Otro abracete para tí.

    ResponderEliminar

A la espera de moderar comentario