Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 26 de noviembre de 2013

Leyendas de Sevilla: Índice

Leyendas de Sevilla: Índice: 100.000 visitas. Archivo General de Indias. Basílica Menor de María Auxiliadora (La Trinidad), -I. Basílica Menor de María Auxiliadora (...
*************************************************************************************

A todos los que le apasionen el ARTE, tradiciones y bellezas de Sevilla: dignísima y meritoria elaboración de mi amigo, Pepe Becerra.
Disfrútenlo, seguidores.

11 comentarios:

  1. Lo disfrutaré , Mari Carmen.Le he echado una ojeada y me ha gustado , en efecto , mucho.Gracias.

    Guillermo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso os lo he ofrecido, espera a ver el resto del blog.

      Me alegro que te guste, guillermo.

      Eliminar
    2. Perdón por el lapsus, Profesor: Guillermo, así está correcto.
      ¡Qué apuro!

      Eliminar
    3. De apuro , ninguno. Supongo que lo dices de broma, Mari Carmen.


      Guillermo

      Eliminar
    4. El lapsus es de Primaria, ¡Fijate, a todo un Profesor de Universidad!...
      Bueno, ya se me pasó, jeeeeeeeee...

      Eliminar
  2. Hola, Mari Carmen.
    Tú siempre tan amable. Gracias por difundir el blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo unos seguidores estupendos, con muy alta sensibilidad, amantes del ARTE, con mayúsculas, escriben mucho mejor que yo, por supuesto, y aprendo de ellos, así que cuando veo algo que destaca mucho, pido permiso y lo comparto, una joya como esta no puede dejarse de compartir, estimado Pepe. La gente te lo agradecerá. Gracias a tí por tu generosidad .

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Todos los días veo cosas muy interesantes. De aquí a nada creo que habré visto y leído todas las entradas, De nuevo gracias a ti y enhorabuena al autor.

    Guillermo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo dije, Guillermo, me alegro mucho que veas que no exxageré ni mijita.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Gracias por elogio, don Guillermo, y más viniendo de quien viene.
      Y gracias de nuevo (y van...) a ti, Mari Carmen por tu seguimiento constante del blog.
      Saludos muy cordiales.

      Eliminar

A la espera de moderar comentario