Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 19 de julio de 2013

Un paseo por la Alameda

Historia de la Alameda de Hércules de Sevilla. De la mano, entre otros, del prestigioso periodista e investigador D. Nicolás Salas.  Sugiero un crítica constructiva a los que les motiven la historia y curiosidades sevillanas....

Es cierto que en éste lugar y en el entorno fue cuna de grandes artistas: cantaores, toreros, bailaores, guitarristas, tonadilleras, Escuelas de  Baile...como también Triana, en ella perdura y destaca todavía. 
Gracias, seguidores.
 

2 comentarios:

  1. ¡¡a mi !! A MI! me interesan las cosa de nuestra tierra y si son contadas por mi "ratoncillo de biblioteca que lo hace "chipen" ¿ para que quiero más?. ¡hay la Alameda, cuantas veces la paseé! recuerdo una carbonería que había en la c/Antonio Susillo y la escuela de baile del maestro Regalito y tantos recuerdos. gracias sigue así unbeso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esa carbonería me mandaba mi madre a comprar, carbón y cisco para la "copa", (brasero), era muy chica, pero como estaba muy cerca de casa, ibamos mi hermano y yo, con 6 añitos, poco podía yo llevar...pero me gustaba participar en las cosas de la casa y aprender...vamos como ahora, que no me canso de atender a los míos, estre otros asuntillos, je, jeeeeee...

      En mi casa habiá la Escuela de Baile, "Carito", naturalmente me colaba y miraba, incluso recibí clases, admiraba a Carmen Carreras...
      ¡Dios qué de recuerdos inolvidables!

      Un beso.

      Eliminar

A la espera de moderar comentario