jueves, 8 de junio de 2023

DESPEDIDA

 




Muy recientemente, el día 6 de junio, en Sevilla se despidió del fútbol un genial deportista, Joaquín Sánchez, capitán durante muchos años del Real Betis, la otra gran afición con la que cuenta la sevillania.
Un evento muy destacado y memorable, especialmente emotivo y que quedará para la historia con letras de oro. Joaquín entregó sus mejores años de su vida deportiva a su Betis, consiguiendo para su equipo sonados y grandes logros. En las vitrinas del estadio lucen espléndidos esos trofeos de su equipo, que sin su participación no serían tantos.


Joaquín fue decisivo en ganar para su equipo la Copa del Rey en 2005, tenía 23 años. Lo repitió a los 40 años de edad...
¡Es la leyenda, el mito blanco y verde para siempre!


Me quedo con esta histórica imagen del partido de despedida: Joaquín y Jesús Navas, capitán del Sevilla. Dos iconos de los equipos sevillanos. Han demostrado que el respeto y la deportividad están por encima del comportamiento inaceptable e irrespetuoso, ellos sí saben estar a la altura de sus respectivos clues. 

Mi más entusiasta enhorabuena, a la directiva, técnicos, compañeros y su gran afición.
Con alegría y orgullo os aplaudo a todos, especialmente a Joaquín, con mis mejores deseos para tu futuro, con tu familia.


¡Hasta siempre campeón!


Por último, manifiesto mi contento y lo celebro porque sigan en Primera División el Almería, el Cádiz y el ascenso del Granada. ¡Qué fin de temporada tan buena! 
¡Ojalá fueran más! Todo llega el la vida...

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏








Ginesfranconettihavuelto.blogspot.com

 He perdido los comentarios en este, pueden hacerlo en el enlace, con total libertad, os atenderé gustosa. Este blog lo mantengo activo.




Imágenes de la red.