martes, 9 de mayo de 2023

HOY SE CUMPLE MI 14º ANIVERSARIO

 





Tengo el gustazo, (previo permiso), de incluir el blog de mi amigo Chema "Macondo", que es una joyita. Contiene diversidad, muchísimo buen humor, ingenio y es muy acogedor.

Aquí tengo más seguidores, es el primer blog que tuve, hace muchos años. Hoy cumple 14 años. Lo mantengo activo por sentimentalismo, se puede ver claro mi evolución. 

Hoy lo celebro con todos vosotros y brindo por otros 14 años más, chin chin.





Sin vosotros, no me sería posible:





Os dejo sus enlaces. Su Diccionario es la repera, tan genial como divertido...
¡¡GRACIAS CHEMA!


Ginesfranconettihavuelto.blogspot.com

 He perdido los comentarios en este, pueden hacerlo en el enlace, con total libertad, os atenderé gustosa. Este blog lo mantengo activo