lunes, 11 de julio de 2022

25 ANIVERSARIO

 







25 Aniversario del crimen cometido por los mal nacidos de ETA, mi más absoluto desprecio y condena a estas gentuzas de semejante ralea, ni con la vida pagáis el dolor infinito a cientos de familias durante muchos años.
Mis condolencias y cariño a sus familiares y a todas las familias de sus víctimas.

Recibid todos un fuerte abrazo.

💛💓💛

Q.E.P.D



Nota: estoy de vacaciones, ya lo avisé. Modifico las entradas en mis blogs, también los comentarios. A los que me comenten, aunque tarde un poco, contestaré a todos los que lo hagan y  agradecida.
 




 Los comentarios que deseen hacerme, lo pueden hacer en este enlace:

 

 Ginesfranconettihavuelto.blogspot.com

 He perdido los comentarios en este, pueden hacerlo en el enlace, con total libertad, os atenderé gustosa. Este blog lo mantengo activo, son muchos años...