sábado, 20 de febrero de 2016

* POESÍA: HOY HE SOÑADO *




Hoy os traigo una emotiva y bella poesía de una niña de 11 años. Es la nieta de nuestra colaboradora en éste blog, Concha Minorance. A mí me ha impactado tanto como gustado y he pensado que debería compartirla con todos vosotros, mis fieles seguidores. 

HOY HE SOÑADO

Hoy he soñado que vuelves a mis brazos
Hoy he soñado que veo tu cara entera
He soñado hoy que de nuevo se abrían tus ojos,
Y que todo era maravilloso.


Agua cristalina caía hasta el suelo
Tus labios de rosas, ya decían "te quiero" 
Ya no me tocabas el pelo
Cuando se desvaneció tus "te quiero",
Ya no me tocabas el pelo.

Cuando se desvaneció tus "te quiero" ,
Ya no me tocabas el pelo.
Al despertar comprendí que fue un sueño,
Y que ya no estás en este mundo,
Sino en el mundo del cielo,
Me podrás decir Te quiero...


El dibujo que hace Cristina es muy descriptivo y hermoso, es una taza de café, (su abuela), y unos cigarrillos (de su abuelo), que en Paz descansen. Una niña con lágrimas  en los ojos abraza a los que se han ido...


 Cristina Pinillos Ocaña.



Te felicito, Cristina. Es un prodigio que a tus poquitos años nos transmitas tanta sensibilidad y belleza. Tienes a quien salir en tu familia, tu abuela.
Muchos besos, preciosa.
¡Que Dios te bendiga!