HOSPITAL DE S. JUAN DE DIOS, ALJARAFE, (BORMUJOS) |
Muchos de vosotros estaréis extrañados que mi blog ha estado "mudo" durante mucho tiempo para lo activo que de media lo suelo tener, brevemente paso a informaros a todos:
Ciertamente, había un motivo importante. En la madrugada del 12 al 13 de este mes, ingreso en urgencias en el Hospital de S. Juan de Dios de Bormujos. Llegué con angina de pecho y de "propina" dos infartos. Salvé la vida porque Dios puso un magnifico equipo médico y enfermeros en mi camino. Públicamente manifiesto mi agradecimiento más profundo por su profesionalidad y humanidad, impagable para mi familia y para mí, así como al equipo de cardiólogos del V. del Rocío que me hicieron un cateterismo y me instalaron un muelle, (stent, en finolis), en otra arteria no era posible y buscaron no sé qué apaño, por supuesto. Orgullosos y muy satisfechos de nuestra Sanidad Pública que se desvivieron. Destaco que la rápida reacción de mi marido, el ser más estupendo y buenísimo que lleva toda la vida conmigo y la de mi yerno, Patricio Jiménez Ortiz, para nosotros el 5º hijo, un chaval excepcional del que nos sentimos muy orgullosos. Fue decisivo para salvarme la vida.
Tengo seguidores oficiales pero los oficiosos sois muchos más, a los que se enteraron por medio del correo (que son diversos), mi reconocimiento por vuestro cariñoso interés y ánimos constantes, todo ello me ayudó y mucho, me sentí confortada y hasta mimada. Especialmente, por los que se enteraron y seguidamente recibí correos de ellos/as, jamás podré olvidar vuestros gestos de amistad y afecto.
Ahora tengo que reponerme, pero seguiré con mi modestito blog, compartiendo con vosotros: vivencias, curiosidades, historias, leyendas y reflexiones, cualquier cosita que os pueda ofrecer con la ilusión y afecto que sea capaz.
¡¡¡GRACIAS: FAMILIA, SANITARIOS TODOS, PROFES, COMPIS Y SEGUIDORES!!!
Mari Carmen.