lunes, 16 de julio de 2012

REFLEXIONES-FUTURO





                                                                    

SUGERENCIAS PARA MEJORAR EQUITATIVAMENTE:

Se trata de mejorar sustancialmente nuestra arruinada Economía con un ejercicio de Reparto Equitativo, Consecuente, Responsable, Moral y la tan deseada Transparencia, como lo veo viable y totalmente necesario ahí van:

ELIMINAR: la pensión vitalicia de todos los diputados, senadores y demás padres de la Patria.

REVISAR Y CONTROLAR: feacientemente los sueldos de aquellos alcaldes que se ponen a cobrar lo que les da la gana.
(Por cierto, en Gines tenemos el nuestro cuyo sueldo es de los menores que existen y va en su propio coche o en el bús, todo un ejemplo).

CAMBIAR LEYES: ya que el PP tiene mayoría absoluta, (más de uno se tirará de los pelos ahora), para hacer leyes y privarnos de nuestros derechos fundamentales, conseguidos ardua y justamente a lo largo de los años, antes que sigan por ese camino pido que legislen para modificar las leyes, y además cárcel para los ladrones, obligar a los políticos que han robado y demás "adjuntos" y "asesores" de confianza, a que entregen lo que nos han ROBADO en las arcas del Estado y CC.AA. Sólo entonces se les facilitará fecha de juicio y nunca antes.

ELIMINAR: los cochazos con chóferes, (salvo el del presidente), oficiales, (cosa que sí se hizo hace 40 años en los Pactos de la Moncloa...y funcionó.

ANULAR: las miles de tarjetas VISA oficiales, que se ha visto que han usado sin escrúpulos a cargo del Estado, y lo peor, sin ser controlados. Suprimir TODOS los cargos de "confianza" y enchufismos, (tenemos funcionarios muy preparados para encargarse de esas labores).

 SUPRIMIR: el Senado, y todos los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul  en cada país. (No es posible que malgastemos en esto más que Alemania y el Reino Unido).

HACER RESPONDER: con su patrimonio a los numerosos responsables de estafas, gestiones delectivas o impresentables gestiones en la Banca, incluida la cárcel, por supuesto. Suprimir las indemnizaciones económicas millonarias de los gestores de la Banca, especialmente si la han llevado a la ruina.
Ahorrariamos millones de € con esto y otras medidas tomadas con Justicia, Ética, y Responsabilidad en estos momentos. Hay un amplisímo abanico de medidas más, que por no extenderme las omito, se trata de ponernos a trabajar en poner freno a esta situación drámatica, jamás conocida en nuestro país.
Con ése dinero no se cometerían injusticias y abusos en: Sanidad, Educación, Prestaciones Sociales Básicas, y encausando dinero al crecimiento y al empleo.
En la actualidad, la mayoría de nosotros sabemos que hay que administrar-recortar, pero eso sí, que sea por lo que no afecten a nuestros derechos fundamentales cuando existen infinidad de gastos superflúos, enchufismos, tramas de corruptelas, engaños y abusos tremendos. Si no crecemos y creamos empleo, cada vez empeoraremos más, lo estamos viendo.

Ya estamos hartos y estamos asqueados, no es cuestión ni de derechas ni de izquierdas, somos los de abajo y vamos a por los de arriba...
¡Basta ya! ¡No podemos más!

"Un derecho no es lo que alguien te debe dar. Un derecho es lo que NADIE te debe quitar"

"Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos"

Esto lo compartió conmigo mi amiga Mary Fernández y por su interés social-actual hemos tenido a bien compartir con los seguidores.