Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 3 de mayo de 2013

EXPOSICION IBEROAMERICANA DE SEVILLA 1929: - Pabellones de las Provincias Andaluzas

EXPOSICION IBEROAMERICANA DE SEVILLA 1929: - Pabellones de las Provincias Andaluzas-


Por su valor e interés histórico comparto con mis seguidores esta joya magnifica, un trabajo meritorio e insuperablemente hecho. Disfrúntenla.

Autor:

Juan José Cabrero Nieves.
 

5 comentarios:

  1. ¡Qué maravilla debio ser pasear entre esas bellezas! Hoy, cuando paso por Reina Mercedes y miro la torre, aún en pie, siento nostalgia, curiosamente, de algo que no conocí, pero que intuyo. Gracias por estas sugerencias.

    ResponderEliminar
  2. "El pasado es como una bella lámpara colocada a la entrada del porvenir, alumbra el día de mañana con el de hoy...para no perder la CREATIVIDAD LEGADA"...

    Gracias, José Luis.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades MºCarmen, por el escrito tan estupendo que haces de la exposición del 29. Mis padres tuvieron la suerte de disfrutarla en su juventud. Y yo, he tenido la alegria de llevarlos a la del 92 aunque ya viejecitos. Un beso grande hoy dia de las MADRES.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Mª Carmen,por el dia de las Madres,por el escrito tan estupendo que haces de la exposición del 29. Mis padres tuvieron la suerte de disfrutarla en su juventud. Y yo he tenido la alegria de llevarlos en la del 92 aunque ya viejecitos. Con todo mi afecto y admiración.

    ResponderEliminar
  5. Querida Ángeles, una aclaración: Éste documento os lo ofrezco a todos los seguidores por el enorme interés historico, muy valioso. No es mío y si te fijas bien, así lo hago constar. Es de D. Juan José Cabrero Nieves. He pensado que una joya como esa sería muy interesante y enriquecedor compartirla. Pero que estoy sujeta a que si me dice su dueño que me deniga la posibilidad que la disfrutéis, tendré que eliminarlo, por supuesto, tengo que respetar su criterio, como no podría ser de otra manera ¡Qué suerte has tenido de poder llevar a tus padres ver su 2ª Expo, zunque estuvieran muy mayores!

    Gracias por comentar, pero sobre todo, que te guste el documento, esa era mi intención.
    Un beso

    !Feliz Día de la Madre!

    ResponderEliminar

A la espera de moderar comentario