Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BLOG

BLOG

lunes, 16 de julio de 2012

REFLEXIONES-FUTURO





                                                                    

SUGERENCIAS PARA MEJORAR EQUITATIVAMENTE:

Se trata de mejorar sustancialmente nuestra arruinada Economía con un ejercicio de Reparto Equitativo, Consecuente, Responsable, Moral y la tan deseada Transparencia, como lo veo viable y totalmente necesario ahí van:

ELIMINAR: la pensión vitalicia de todos los diputados, senadores y demás padres de la Patria.

REVISAR Y CONTROLAR: feacientemente los sueldos de aquellos alcaldes que se ponen a cobrar lo que les da la gana.
(Por cierto, en Gines tenemos el nuestro cuyo sueldo es de los menores que existen y va en su propio coche o en el bús, todo un ejemplo).

CAMBIAR LEYES: ya que el PP tiene mayoría absoluta, (más de uno se tirará de los pelos ahora), para hacer leyes y privarnos de nuestros derechos fundamentales, conseguidos ardua y justamente a lo largo de los años, antes que sigan por ese camino pido que legislen para modificar las leyes, y además cárcel para los ladrones, obligar a los políticos que han robado y demás "adjuntos" y "asesores" de confianza, a que entregen lo que nos han ROBADO en las arcas del Estado y CC.AA. Sólo entonces se les facilitará fecha de juicio y nunca antes.

ELIMINAR: los cochazos con chóferes, (salvo el del presidente), oficiales, (cosa que sí se hizo hace 40 años en los Pactos de la Moncloa...y funcionó.

ANULAR: las miles de tarjetas VISA oficiales, que se ha visto que han usado sin escrúpulos a cargo del Estado, y lo peor, sin ser controlados. Suprimir TODOS los cargos de "confianza" y enchufismos, (tenemos funcionarios muy preparados para encargarse de esas labores).

 SUPRIMIR: el Senado, y todos los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul  en cada país. (No es posible que malgastemos en esto más que Alemania y el Reino Unido).

HACER RESPONDER: con su patrimonio a los numerosos responsables de estafas, gestiones delectivas o impresentables gestiones en la Banca, incluida la cárcel, por supuesto. Suprimir las indemnizaciones económicas millonarias de los gestores de la Banca, especialmente si la han llevado a la ruina.
Ahorrariamos millones de € con esto y otras medidas tomadas con Justicia, Ética, y Responsabilidad en estos momentos. Hay un amplisímo abanico de medidas más, que por no extenderme las omito, se trata de ponernos a trabajar en poner freno a esta situación drámatica, jamás conocida en nuestro país.
Con ése dinero no se cometerían injusticias y abusos en: Sanidad, Educación, Prestaciones Sociales Básicas, y encausando dinero al crecimiento y al empleo.
En la actualidad, la mayoría de nosotros sabemos que hay que administrar-recortar, pero eso sí, que sea por lo que no afecten a nuestros derechos fundamentales cuando existen infinidad de gastos superflúos, enchufismos, tramas de corruptelas, engaños y abusos tremendos. Si no crecemos y creamos empleo, cada vez empeoraremos más, lo estamos viendo.

Ya estamos hartos y estamos asqueados, no es cuestión ni de derechas ni de izquierdas, somos los de abajo y vamos a por los de arriba...
¡Basta ya! ¡No podemos más!

"Un derecho no es lo que alguien te debe dar. Un derecho es lo que NADIE te debe quitar"

"Los pañales y los políticos han de cambiarse a menudo...y por los mismos motivos"

Esto lo compartió conmigo mi amiga Mary Fernández y por su interés social-actual hemos tenido a bien compartir con los seguidores.
 

 
  
                                                               

8 comentarios:

  1. OLE, OLE Y OLE LA MADRE QUE TE PARIÓ¡¡¡SUSCRIBO TODAS Y CADA UNA DE TUS PALABRAS.HIJA POR SER EL DÍA DE TU SANTO HAS ESTADO SEMBRADA. HAS DICHO LAS VREDADES DE PEROGRULLO QUE A LA MANO CERRADA LLAMABA PUÑO, MEJOR NO HAS PODIDO EXPRESARTE, OLE ,OTRA VEZ Y OLE.En cuanto a mary fernandez creo que es una persona que sigo en facebook y es fantástica, un beso tan grande como tus palabras

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS POR TU CARIÑOSAS PALABRAS, ME DAN ÁNIMOS A SEGUIR TRABAJANDO E INTENTAR APORTAR ALGO POSITIVO A NUESTRA SOCIEDAD. ES POR TODOS, PERO MUY ESPECIALMENTE, POR EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS...TANTOS SACRIFICIOS, PRIVACIONES, LUCHAS, ETC NO ES ACEPTABLE NI ÉTICO QUE "HEREDEN" ESTE LEGADO TAN DRAMÁTICO COMO ES EL FUTURO QUE LES ESPERA SI NO PONEMOS REMEDIO A TIEMPO.
    SÍ, MARY ES ESTUPENDA Y UNA FIEL SEGUIDORA Y BUENA AMIGA, COMO TÚ.
    UN BESAZO.

    ResponderEliminar
  3. .@perezreverte:
    La Cultura, la Educación, la Sanidad, las clases altas, medias y bajas, expoliadas. Y el disparate administrativo-político-autonómico, ni tocarlo.
    A ver si lo he entendido, señor presidente... Hasta por morirme debo pagar un 21 %... A ver si lo entiendo. Insisto.
    Alemania tiene 80 millones de fulanos y 150.000 políticos. España, 47 millones y 445.000 políticos. Sin contar asesores, cómplices y colegas. O en Alemania faltan políticos, o aquí sobran. Si en Alemania faltan, apenas tengo nada que decir. Si en España sobran, tengo algunas preguntas. Señor presidente.
    ¿Para qué sirven 390 senadores (con la brillantez media y la eficacia política media de un Iñaki Anasagasti, por ejemplo)? Subpregunta: si un concejal de Villacantos del Botijo, por ejemplo, necesita contratar a 15 asesores... ¿Para qué puñetas sirve ese concejal, aparte de para dar de comer a numerosos compadres y parientes?
    ¿Para qué sirven 1.206 parlamentarios autonómicos y 1.031 diputados provinciales? ¿Sabe usted lo que cobra toda esa gente? ¿Y lo que come? Ese tinglado regional, repartido en diecisiete chiringuitos distintos, duplicados, nos cuesta al año 90.000 millones de euros. Con ahorrar sólo la mitad... Eche usted cuentas, señor presidente. Que yo soy de Letras.
    En vista de eso, ¿cómo es posible que el Gobierno de este putiferio de sangüijuelas y sangüijuelos se la endiñe a las familias y no a ellos? Que en vez de sangrar a esa chusma, se le endiñe a la Dependencia, a la Sanidad, a la Educación, a la Cultura, al pequeño comercio? ¿A la gente que de verdad lucha y trabaja, en vez de a esa casta golfa, desvergonzada y manifiestamente incompetente?
    A ese negocio autonómico absurdo e insostenible, del que tanta gentuza lleva viviendo holgadamente desde hace más de treinta años. 17 parlamentos, 17 defensores del pueblo, embajadas propias, empresas, instituciones. Negocios casi privados (o sin casi) con dinero público. El único consuelo es que a esa pandilla depredadora la hemos ido votando nosotros. No somos inocentes. Son proyección y criaturas nuestras.

    ResponderEliminar
  4. Treinta años engordándolos con nuestra imbecilidad y abulia política. Cuando no con complicidad ciudadana directa: Valencia, Andalucía... Con unos tribunales de Justicia cuando no politizados o venales, a menudo lentos y abúlicos. El golfo, impune. Y el ciudadano, indefenso. Esos políticos de todo signo (hasta sindicalistas, rediós) puestos en cajas de ahorros para favorecer a partidos y amiguetes. Impunes, todos.
    Me creeré a un presidente de Gobierno, sea del color que sea, cuando confiese públicamente que este Estado-disparate es insostenible. Cuando alguien diga, señor presidente, mirándonos a los ojos, "voy a luchar por un gran pacto de Estado con la oposición"; "me voy a cargar esta barbaridad, racionalizándola, reduciéndola, controlándola, adecuándola a lo real y necesario"; "voy a desmontarles el negocio a todos los que pueda. Y a los que no pueda, a limitárselo al máximo. A lo imprescindible"; "aquí hay dos autonomías históricas que tendrán algo más de cuartelillo, dentro de un orden. Y el resto, a mamarla a Parla".
    "Y el que quiera entrar en política para servir al pueblo, que se lo pague de su bolsillo".
    Pero dudo que haga eso, señor presidente. Es tan prisionero de su propia chusma político-autonómica como el PSOE lo es de la suya. Ese toque de jacobinismo es ya imposible. Tiene gracia. No paran de hablar de soberanía respecto a Europa quienes son incapaces de ejercerla en su propio país. Sobre sus políticos. Dicho en corto, señor presidente: no hay cojones. Seguirán pagándolo los mismos, cada vez más, y seguirán disfrutándolo los de siempre. El negocio autonómico beneficia a demasiada gente.
    Usted, señor presidente, como la oposición si gobernara, como cualquiera que lo haga en España, seguirá yendo a lo fácil. A cargar a una población triturada, con cinco millones de parados, lo que no se atreven a cargar sobre sus desvergonzados socios y compadres. Seguirá haciéndonos aun más pobres, menos sanos, menos educados. Hasta el ocio para olvidarlo y la cultura para soportarlo serán imposibles.
    Así que cuando lo pienso, a veces se me va la olla y me veo deseando una intervención exterior. Que le vayan a frau Merkel con derechos históricos, defensores del pueblo, inmersiones lingüísticas, embajadas y golferías autonómicas. De tanto reírse, le dará un ataque de hipo. De hippen, o como se diga allí.
    Lo escribía el poeta Cavafis en Esperando a los bárbaros. Quizá los bárbaros traigan una solución, después de todo. Para esto, que nos invadan los bárbaros de una puta vez. Que todo se vaya al carajo y el Sentido Común reconozca a los suyos. Si quedan.
    Recristo. Qué a gusto me he quedado esta tarde, señor presidente. Lola acaba de abrir el bar. Esta noche me emborracho. Como Gardel en el tango. Fiera venganza la del tiempo. Parece un título de Lope de Vega. Un tango adecuado para este pasaje".

    ResponderEliminar
  5. ESTO ES DE MI COSECHA '''DE CUANDO ESTA UNA A PUNTO DE ESPELOTAR........
    YO.... COMO MUCHOS ESPAÑOLES DE A PIE NOS SENTIMOS DECEPCIONADOS NO SOLO POR ESTO, SINO POR OTRAS MUCHAS OTRAS MEDIDAS ,QUE NO DIGO QUE SEAN NECESARIAS ,,,,PERO EN VEZ DE EMPEZAR POR LOS MAS DESFAVORECIDOS !COMO SIEMPRE ¡ A MI HUMILDE ENTENDER CREO QUE HAY MUUUUCHO QUE REBAJAR EN LAS ALTAS CÚPULAS ,PAGAS VITALICIAS ,DOBLES SUELDOS ,CONSEJEROS QUE SOLO SIRVEN PA PONER LA MANO,ALCALDES DE PUEBLOS PEQUEÑOS CON SUELDOS DE 3500€ MENSUALES Y QUE HAN DEJADO LAS ARCAS DE AYUNTAMIENTOS CON EL CULO AL AIRE,Y NO HAY NADIE QUE PONGA COTO A TODO ESTO Y A PAGAR LOS DE SIEMPRE Y QUE CONSTE QUE LO ÚNICO QUE QUEREMOS ES TRABAJAR .....................LOS QUE TENEMOS MAS DE 50 LO TENEMOS MUY COMPLICADO Y ME DUELE Y MUCHO QUE SALGA UN SEÑOR ""POR DECIR ALGO""QUE NO QUEREMOS TRABAJAR ¡QUE NOS HEMOS ACOSTUMBRADO A COBRAR EL PARO.PUES BIEN A ESE SEÑOR YO LE DARÍA 426€ AL MES CON CINCO MIEMBROS Y TODOS EN PARO,BIEN SI ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER A MIS DUDAS ,PORQUE LA VERDAD ES QUE,,,, ,YA NO ME SIENTO MUCHAS PARTES DE MI CUERPO....................

    ResponderEliminar
  6. Mary, te agradezco especialmente que aportes también tú a la causa. Has escogido un buen artículo de Pérez Reverte. El tuyo es para quitarse el sombrero. Es ahora y no cuando ya no se pueda tratar de superar esto cuando hay que manifestarse, si una hace todo lo que cree que debe hacer y luego no salen las cosas, al menos, no será por falta de interés o desidia. Hay que hacerlo, (a mi juicio), por todos, pero sobre todo, por nuestros hijos. Mis chavales no podrán el día de mañana decirme...¿Qué hiciste tú, lo intentaste por lo menos?
    Estimo que hay que luchar y ser consecuente, sujeta a las normas de ética y constancia, por supuesto. Respeto otras opiniones, naturalmente, pero se trata de conceptos sobre la sociedad y perfil personal, en esto nos parecemos y mucho.
    ¡Ole, ole y ole!!! ¡Viva la mare que te parió!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. ¡Ole, ole y ole!!! ¡Viva la mare que te parió! te devuelvo tanta adulacion !!!!! y no es que no la quiera ,es que la quiero compartir contigo ¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

A la espera de moderar comentario