Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BLOG

BLOG

jueves, 14 de abril de 2011

ISABEL OSCA















A TU MEMORIA









A toda tu familia, mi más sentido pésame. También el teatro, cine y televisión están de luto.






Recuerdo cuando comenzamos Aula Abierta Universitaria de Gines, tus confidencias, las ocurrencias tan divertidas, tus proyectos, el afán de superación que siempre te caracterizó, la ilusión tan enorme por pertenecer a la UPO de Sevilla, y como muy contenta y satisfecha me contabas tu emoción y agradecimiento por el homenaje, creo que muy merecido, te dió el actual Ayuntamiento, PSOE-IU, al poco de entrar a gobernar el Día de Andalucía del año, 2007.






Tú me decías que vívias en Gines desde hacía muchos años y que en todo ese tiempo ninguna Corporación Municipal se acordó de tí, hasta la actual. Gines, tu pueblo adoptivo, sí estuvo allí, naturalmente.






El lunes, 11, asistimos tristemente emocionados tus profesoras y compañeros de Aula Abierta a tu funeral, al doloroso adiós.






Siempre he pensado que ningún ser querido que tiene familia y deja huella profunda en los demás muere jamás. Tú permanecerás en espíritu dando vueltas entre nosotros.






Dentro de mucho tiempo, habrá un pueblo entero con tus descendientes. La muerte es sólo física. Nos queda tu entrañable recuerdo, el buen trabajo realizado a lo largo de los años y que podremos recrearnos y disfrutar viéndote en escena.






¡Siempre estarás en mi corazón!






Recibes en un fuerte abrazo, para siempre, el testimonio de mi amistad y cariño.






¡Dios te bendiga, Isabel!






"No es más grande el que más espacio ocupa, sino el que más hueco deja cuando se va".






Mari Carmen Gª Franconetti.






Gines, 14 de abril de 2011.



********************






















































































2 comentarios:

  1. Hola Amiga
    Vengo unirme a ti en este pequeño mas sincero homenaje a nuestra amiga Isabel Oscar.
    Es increhible que una persona a su edad y con su salud, pudiera tener tantas ganas de aprender y de hacer cosas,la verdad es que una vida termina, pero las huellas que dejan jamas se borraran.Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Una gran persona, una gran mujer, una madre insuperable, una compañera inolvidable, una artista inigualable. No te olvidaremos.

    ResponderEliminar

A la espera de moderar comentario