miércoles, 27 de septiembre de 2017

ESTAMOS CON MÉJICO






A la atención de todos vosotros. El mundo tiene que saber el valor y genersosidad de un puñado de personas que luchan contra la adversidades más tremendas con el escudo de la solidaridad y los sentimientos.
Destaco a cuantos equipos de rescates trabajan incansables en salvar vidas humanas, arriesgando enormemente sus propias vidas, voluntarios de diversos países,  del personal sanitario,  Fuerzas de Seguridad, y muy especialmente a La Brigada Internacional de Rescate Tlatelolco Azteca, Brita, capitaneado por D. Héctor Méndez  "El Chino" y no se me ocurre nada mejor que ofrecerles éste magnifico video...que es mejor que mil palabras. Él pide que no depositen dinero en cuenta bancaria a nombre de Los Topos Aztacas, ellos son altruistas voluntarios. Hay quien aprovechando la buena disposición ante la tragedia, se quedan con el dinero. Ellos no lo piden. Informesen bien previamente...
¡Dios les bendiga a todos ellos!

Vengo del blog de mi amiga mejicana: Sara O. Durán "Sabor Anís Estrellado".







Hemos formado una piña  con todos los seguidores en enviar al sufrido pueblo mejicano todo el cariño, solidaridad y esperanzas. No estáis solos. España está con México.
Gracias, amigos por vuestra magnifica respuesta. Me emocionais...
Abrazos.