Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 12 de mayo de 2017

CARTELES VERÍDICOS

                                                                                                                      
                                                                                                                           
                                                                                   


Esta entrada es de las que le gustan a nuestra amiga, Ester.
Lo he "pescao" en internet y los cartelitos no me digan que no tienen su coña...
Hala, estoy espectante a ver qué se os ocurre a vosotros.
Buen finde a todos, amigos.
Un abrazo.





12 comentarios:

  1. Nada de sonrisas, una carcajada sonora me has sacado, y lo que tiene gracia es que es cierto, estas entradas me gustan, viva la gramática parda, seguro que no soy la única que se ríe. Gracias por acordarte de mi, te abrazo con alegría

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeeeeeeee, ¡Olé! Un poco de chispa y humor en la vida es el complemento conveniente para hacerte más llevaderas otras cosas que nos dejan mal sabor de boca.
      Sabía que te agradaría.
      Saltimbricos con pitorreo.

      Eliminar
  2. Acabo de ver uno en Internet que dice: Prohibido robar. El gobierno no admite competencia.
    Palabrita del niño Jesús.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaaaaaaa... y yo otro:

      "Dicen que el Papa quiere venir a nuestro país a morirse como lo hizo Jesucristo".
      ¿"Pero por qué"?

      "Porque quiere morirse entre L-A-D-R-O-N-E-S"...

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Como diría el genial Paco Gandía: "son carteles "verídicos", jeeeeeee
      Sí que son buenos.
      Besos.

      Eliminar
  4. Son muy cómicos, lis disfrutó mucho cuando los encuentro. En un precioso pueblo de mi tierra leí... "pollo frito aquí" y a una media cuadra sólo decía "acá también", jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaaaaaaaa, es cierto, los hay muy divertidos e ingeniosos.
      ¡A reirnos que ya nos toca!
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Pues un ratito de risa viene bien, aunque sea a costa de los que han escrito los carteles. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonia, así es, algunos son la repera. En Cádiz, en algunos bares y tabernas te partes de risa...Pero vamos, los hay por muchos lugares.
      Enga, un abrazete con papas aliñás.

      Eliminar
  6. como bien dices a reirse toca, no solo me he reído contus anuncios sino que también me he reído con
    algunos comentarios, pues ¡¡¡venga, areir, que para mañana es tarde!! nun bezazo















    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unas sonrisas es sano y necesario, pues no te prives, puñetera.
      Un besote con arroz con leche, jeeeeeeeee...

      Eliminar

A la espera de moderar comentario