Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 13 de abril de 2017

SEMANA SANTA SEVILLANA


                     A mis seguidores pequeños:
La vida está llena de mágicas y bellas sorpresas para tí, sigues con la disciplina para descubrirlas, cada día es uno menos para lograrlas.
En el hospital hemos organizado un mágico ejército que es invisible y vamos a vencer a tu enfermadad...
Entonces nos iremos con los papás de vacaciones ¿Qué te parece?
Bueno, hoy ¿jugamos? el que sonría más será el ganador...
Te envio muchos besitos, cielo.              







                                                                                 
Fotos: internet.

12 comentarios:

  1. Nos alegra una vez más, la aportación de nuestro amigo José León en un lugar tan emotivo como la Planta de Oncología Infantil del H. Virgen del Rocío,
    Aún recordamos la amistad suscitada en aquel profundo XXVII Pregón de Semana Santa y que tuvimos el gusto de proponer al Colegio Protectorado de la Infancia de Triana.
    Pasamos momentos muy gratos con su palabra en “El Potro” de Villanueva del Ariscal, entre poesías que facilitaron la grabación de un CD.
    Sabemos de su amplia biografía, en la cual hay que destacar: “Galopando por los sueños”. “Que Dios reparta suerte”. “De casta le viene al galgo”. Y su nuevo trabajo: “Cien pisadas hasta la Aldea”. ¡Enhorabuena!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una información muy buena nos ofreces, amigo Paco. Yo tan sólo conocía los dos primeros renglones en tu comentario y que "El Potro", hace unos años, estuvo en Gines y lo visitaba con mi marido.
      El video me parace un trabajo insuperable y como estoy muy sensibilizada con esta enfermedad, (que no tiene edad), Tuve presente a los niños, de diversas edades y, por supuesto, a sus padres y familiares. José León es el medio de solidarizarnos con ellos y enviarles desde esta modesta tribuna todo nuestro apoyo y afecto.
      Muy agradecida, amigo Paco.
      Afectuosamente.
      Mari Carmen.

      Eliminar
  2. Me habéis emocionado, son los enfermos nuestro dolor y los niños una debilidad. Gracias porque llorar aclara sentimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente de acuerdo, querida Ester. Tengo un peñizco en el corazón, así que no tengo más que añadir, salvo agradecerte tus cariñosas palabras...

      Eliminar
  3. Dios permita que recuperen su salud muy pronto, para que continuen con la risa y el juego, que les pertenece.
    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que así sea. A mí se me parte el alma.
      Eso es, que superen todos la enfermedad y sus risas, juegos y colegios sean lo cotidiano para tan tiernas personitas. Y esos padres vuelvan al sosiego y paz.
      Gracias Sara.
      Besos.

      Eliminar
  4. Yo sé que si se van a recuperar muy pronto y le pido a Dios que así sea y que rían y jueguen y sueñen.... En mi familia conocemos bien esta enfermedad. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde la esperanza, yo también lo espero. En mi familia sabemos qué es esta enfermedad.
      Gracias por sumarte con tus buenos deseos a esta entrada, seguro que seremos muchos a empujar para animar a los que la padecen tanto a enfermitos como sus familias que sin conocerlos, los tengo en mi corazón y cabeza.
      Bienvenida a esta casa, te invito a participar cuando quieras, espero que sean más veces. Después me pasaré por tu blog.
      Amistosamente.

      Eliminar
  5. UNA ENTRADA LLENA DE TERNURA Y BUENOS DESEOS PARA ESOS PEQUES QUE SUFREN EN EL HOSPITAL, ME UNO A ELLOS.BESICOS

    ResponderEliminar
  6. Hola Charo, aquí queda tu manifiesto para siempre y te lo agradezco mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola paso de visita por tu blog. Y al leer y escuchar se encoje el corazón por los sentimientos que afloran pero es bueno eso nos hace saber que los tenemos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nany, pásate cuando te apetezca siempre serás muy bien recibida y me darás una alegría.
      Así es, no podía dejar de dedicarles una entrada en nuestra Semana Santa a mis pequeñitos seguidores y sus familias, a los que les envio todo el cariño y solidaridad, con el deseo que lo superen todo y pronto estén en sus casas tranquilos y felices.
      Gracias por sumarte al grupo y tus cariñosas palabras.
      Un beso.

      Eliminar

A la espera de moderar comentario