Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 10 de abril de 2017

LLANTO






LLANTO


Llanto al viento,
Dolores escondidos.
Soledad en el alma,
Enferma de suspiros.

Buscas el camino verde,
Aquel camino perdido
Busca las luces del alba
Huyendo de los delirios.

Hoy camino de piedras,
Hoy el camino es torcido,
Caminar es un esfuerzo
Para el cuerpo dolorido.

Que solo encuentra consuelo
En la Esperanza, su abrigo...


Concha Mingorance. 







Querida Concha, tu sentida poesía me recuerda un dicho que me dijeron ante una adversidad grande que tuve:

"El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que  SUPERAS"...

Tienes un ante tí un camino empedrado, cuesta arriba, difícil, pero lo vas a superar. Cuentas con "bastones" donde apoyarte y hacerte más liviana y rápida la curación. ¡Vamos Concha, ya estamos en marcha!


NOTA:



Con fecha del 19/2/2017, encontraréis la entrada: "Yo también tengo cáncer", en esta misma "etiqueta", comparto con nuestros seguidores lo que le afecta a nuestra amiga Concha.
Nota:

Como hay seguidores nuevos, os aclaro que en este blog Concha tiene una etiqueta excluiva de ella. No quiere hacerse con un blog ni a tiros, así que pensé hace tiempo que sería una lástima que no se diera a conocer sus preciosas poesías, encontraréis todad en la etiqueta "SUEÑOS", y tiene una que viene muy bien para esta entrada, titulada "EL PAÑUELO" (23/5/2016)...os recomiendo esta etiqueta, seguidores. Gracias.
 





12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Charo, Las mejores entradas suelen ser cuando se sufre, son todo sentimientos y Concha los comparte con nosotros.
      Besos.

      Eliminar
  2. No se lo que le pasa a Concha, le deseo lo mejor
    animo

    ResponderEliminar
  3. Mari carmen nos ha ido contando y casi te conozco Cocha, la poesía nos reconforta, por que vemos esperanza en ti.¡¡ Ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La palabra, el mejor medio para compartir nuestros sentimiento. Es lo que hace Concha, a través de la poesía...
      Vuestras cálidas palabras ayudan, todo suma en estas circunstancias.
      ¡Gracias Ester!
      Un fuerte abrazón.

      Eliminar
  4. Me siento honrada, me siento afortunada por tenerte de amiga, sé que empujarias conmigo el tiempo para ver el final de este camino.Pero desgraciadamente en este camino no estoy sola y no todo el mundo tiene las posibilidades que yo tengo y sobre todo el calor de los amigos. El oncólogo me dijo el otro dia, Tenga en cuenta que su vida ha cambiado ,ciertamente bien sea por el tratamiento o porque psicológicamente aunque no quieras al tener barreras ante tí te hacen más vulnerable. ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conchita, estamos contigo. Esto tiene su tiempo, y te lo han detectado muy a tiempo, gracias a Dios. Eres muy valiente y constante, responsable ante la vida y es el perfil necesario para superar las adversidades. En unos meses, esto será ya historia y de tu ejemplo, hemos aprendido todos.
      ¡Adelante, siempre adelante Concha!
      Mi cariño es tan grande como mi convencimiento que sanarás!

      Eliminar
  5. Hay tiempos así, muy difíciles. Pero hay que aceptarlos con mansedumbre, sin resistencias. Abandonándose en la confianza, en la fe, si se tiene. De esa forma, todo se resuelve más rápido. Y luego, todo es mejor que cuando iniciamos ese camino, porque somos mejores que al inicio de él. Paciencia a tu amiga y enviémosle mucha fuerza.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la fe es un refugio y un consuelo. Paciencia y valor ante las adversidades demostró tenerlas ante la vida, ahora también. Gracias Sara por tus buenos ánimos.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Concha es una poeta del corazón, no hay lugar a dudas. Preciosa entrada Mari Carmen. Un beso muy fuerte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Margarita, tiene unas entradas preciosas y hasta trovas en clave de humor muy divertidas...
      Gracias.
      Besotes.

      Eliminar

A la espera de moderar comentario