Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BLOG

BLOG

miércoles, 1 de marzo de 2017

CARNAVALES GADITANOS, 2017













Ante la imposibilidad de poder haber ido a los Carnavales Gaditanos, os puedo ofrecer un mini-reportaje de la mano de mi amigo, Antonio Sánchez Díaz, que sabedor de mi interés por ellos, me envia estas joyitas, que le agradezco mucho, es todo un detallazo. Complemento de lo que pudimos ver y admirar a través de Canal Sur T.V, para los aficionados...



´Cádiz: enorme gentío ante la Catedral gaditana, lugar de especial lucimiento de las chirigotas.









video
Reportaje elaborado por Antonio, cuyo blog os recomiento:

http://estoespasionporcadiz.blogspot.com

12 comentarios:

  1. Gracias por asomarte por mi blog, en cuanto a tu entrada nunca he estado en carnavales, pero si conozco bien Cadiz y en especial sus magníficos pueblos, los carnavales los he ido siguiendo por Canal Sur.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero nes agradecerte que te pases por aquí y decidas quedarte, es estupendo.
      Pues tengo varias "etiquetas" sobre Cádiz, si te apetece, echale una miratita.
      Sí, gracias a Canal Sur que nos reune a los aficionados ante la pantalla y disfrutar del ingenio, chispa y gracia gaditana. Es un "periodismo" que nos cuenta todo lo de actualidad en clave de humor, con ironía, muy creativo, con música característica y alegres y vistosos ropajes, las murgas sevillanas de finales del XIX y principios del XX son hijas de estas chirigotas...
      Bienvenido a mi blog, Manuel Emilio, espero que te quedes mucho tiempo.
      Amistosamente.

      Eliminar
  2. Luego veo el reportaje que seguro merece la pena. Gracias de antemano y abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando te venga bien, estrarás en tu casa. Gracias por pasarte por aquí, guapetona.
      Un abrazón.

      Eliminar
  3. Me encantaría ir a los carnavales de Cadiz, suelo ver comparsas por vídeos pues me gustan mucho.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya irás, estoy convencida que lo pasarás en grande... los videos también los veo, no me dejo atrás nada, miarma, jeeeeeee.
      Tiene una gastronomía increible, por un conjunto de cosas, te digo que merece la pena ir para allá, si puedes, no te lo pierdas.
      Gracias, Charo por participar.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Estupendo reportaje y carnaval. La gente tiene ganas de divertirse con solo escuchar el nombre de la fiesta. A ver si el próximo año no se te escapa.
    Càdiz es una de mis asignaturas pendientes. Solo la conozco de paso por el puerto, y por el aire...
    Besos y feliz tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá pueda, pero como dice el célebre dicho: "Que me quiten lo bailao", eso se quedó en mis genes de incustrados, jeeeee...
      Gracias Pilar, que tengas la senana estupenda.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Aunque nunca he visto los carnavales de Cádiz "y me gustaría mucho" si que me gustaría poder un año ir, de momento me conformo con el vídeo de tu amigo Antonio Sánches. Gracias por traerlo Mari carmen.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi, pues en cuanto puedas, aprovechas y vete con tu familia o con quien quieras, te alegrarás de ir.
      Ah, los videos de Antonio son la repera. Cuando hace algo, pone el alma y así de bien luce luego.
      Me alegro que te guste.
      Un abracete con sabor de las salinas...

      Eliminar
  6. Gracias por asomarnos a los carnavales gaditanos. Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año heos hecho diversas entradas, unas de antaño y otras del presente y las comparto con vosotros. Si tienes la oportunidad, no te los pierdas, te gustarán.
      Un abrazo.

      Eliminar

A la espera de moderar comentario