Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 19 de octubre de 2016

DÍA INTERNACIONAL DEL CÁNCER DE MAMA





La previsión es determinante nos dicen los expertos en esta enorme lucha que tenemos todas las mujeres con esta enfermedad tan extendida entre nosotras y que no tiene edad.

Desde hace un lustro, apróximadamente, las mamografías en S.S se hacen como preventivo a partir que la mujer cumple los 50 años, o que su madre lo haya padecido. ¿Y las que no tengan medios económicos, con tanto paro femenino? Hago un ruego encarecido al Ministerio de Sanidad desde esta modesta tribuna para que atiendan más y mejor a este colectivo de mujeres.

A todas que estéis padeciendo la enfermedad, mi afecto, solidaridad y ánimos, luchando tenezmente se curan en su gran mayoría, en los comienzos, la superación es total...

Con todo mi cariño para vosotras y vuestras familias.
Mari Carmen. 

Fotos: internet.

4 comentarios:

  1. Llevas razón es absolutamente necesario hacerse revisiones periódicas, mi hija hace dos o tres años que se hace esta revisión, aunque solo tiene 41 años, tenía una pequeña molestia, gracias a Dios no era nada, pero sigue haciéndose sus revisiones anuales. gracias a eso se evitan el peligro.un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, es un asunto en que en cualquier casa un miembro de nuestra familia o amiga le puede tocar padecer, TODO lo que se haga en prevenirlo y evitarlo ¡Bienvenido sea!
      Estamos en gravísima crisis, pero sigue habiendo prioridades...
      Besitos.

      Eliminar
  2. las revisiones son imprescindibles para detectar a tiempo la enfermedad para tener cualquier posibilidad de erradicarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente cierto lo que dices. Y además es que sale muchomás arriesgado esperar que se note el bultito que en sus inicios, y por supuesto, económicamente mucho más caro las terapias ¿Qué cabezas "pensantes" tenemos en el Ministerio de Sanidad? ¿Qué sensibilidad y responsabilidad aplican?
      Hay que suprimir muchos cargos gravosos e inútiles para la bolsa del Estado, gastos superflúos, control riguroso del gasto público, etc y no arriesgar vidas humanas, ¿se puede remediar esto? Yo creo que sí, basta tener voluntad para ello. Denunciar respetuosamente estas cosas pero con firmeza, es mi punto de vista, amigo Alfred...Gracias por sumarte a esta entrada..
      Un besito.

      Eliminar

A la espera de moderar comentario