Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 14 de septiembre de 2016

LOS NUEVOS VILLANCICOS DE ESTE AÑO.










Esta noche es Nochebuena
y mañana hay que votar
Llevate la pandereta
al colegio electoral.

Ande, ande, ande
Que esta es la tercera
O se forma ya gobierno
O habrá otra en primavera.

Las muñecas de Famosa
Están muy bien informá
Llevan un voto en la mano
P'al colegio electoral
Y Jesús en el pesebre
Ejerce de presidente.

Nochebuena de amor
Navidad de primores
Estamos ya de votar
Hasta los mismísimos cojo...!!! 



Foto y texto: internet.

10 comentarios:

  1. Esta noche es Nochebuena
    y mañana Navidad
    no vayas a emborracharte
    que tienes que ir a votar.

    Resultaría hasta gracioso sino fuese tan patético, pero ya sabes el dicho, "Spain is diferent"
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Y lo que nos queda todavía ¡Qué hartura! Y lo denigrante de todo esto. Estoy completamente de acuerdo contigo, esta situación no creo que pase en otros países de nuestro entorno y ya tengo mis añitos, jeeeeeeee...

      Eliminar
  2. qUE BIEN ESTA, FELICIDADES A QUIEN LO HAYA INVENTADO JA,JA, JA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un toque d humor no significa que estemos frivolizando, sino es poner una pozca de sobrellevar lo denigrante de la política actual. ¡Qué lejos están la mayoría de estos políticos de los de la Transición, entonces se renunciaron y se aplicaron alturas de miras para llegar a un conceso que beneficiara al país entero, y no existía mafias!!!
      Después todo fue degenerando hasta llegar al lamentable estado de cosas que padecemos, y desde la esperanza, alguna vez retomaremos lo que tuvimos. Eso sí, mientras no salgan los sinvergüenzas corruptos, la "infección" la sufriremos todos, así que usemos la caneza, proponernos echar presionando a los impresentables, que son cientos...
      Sí está ingenioso el villacinco. jeeeeee
      Un beso.

      Eliminar
  3. Hola Mari Carmen, en este país nuestro, cada día me desconciertan más los politicos y estoy de ellos hasta las narices de la corrupción, las mentiras y con la caradura que todos dicen "que ellos están limpios" encima nadie dimite.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente, con las mentiras te sientes estafada, con la corrupción te roban no sólo los dineros, los ahorros de toda la vida de sacrificios para tener un alivio en la vejez, sino los derechos fundamentales que tanto nos costó lograr...Y si dimiten de un cargo, se van a otro y siguen nutriéndose del trabajo de todos, no, aparte de dimitir deben estar vedado para ejercer en política, y por supuesto, devolver hasta el último céntimo de lo robado, sólo entonces tendrían derecho a un juicio justo, mientras, en cárcel preventiva. Aumentaria el trabajo, imáginate la de cárceles nuevas que habría que hacer, jeeeeeeeeee...
      Unos abracetes.

      Eliminar
  4. Esperemos que no haya nueva elecciones pero, si las hay, allí estaré votando las veces que haga falta, hasta que consigamos echar a esta partida de chorizos.
    Como tu sabrás, Bélgica estuvo casi dos años sin Gobierno por las mismas causas, y mientras tanto bajo el paro considerablemente y mejoró el déficit. En cuanto se formó Gobierno de nuevo empezaron los problemas. Así, que por mucho que nos lo quieran vender, miedo a nada.
    Un abrazo, Mari.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Certero una vez más. Sí, recuerdo el caso de Bélgica. También recuerdo el partido deL GIL, que nos trajo el caso "Malaya". ¿Cómo era posible que saliera un mafioso con mayoría absoluta? O al menos, resultara el más votado? Creó escuela, no cabe duda. Todo lo que estamos sufriendo y el daño recibido que han hecho tantos sinvergüenzas al país tiene que tener una respuesta adecuada, contundente y , sobre todo, disuasoria. El chorizo e impresentable debe recibir su merecido.
      Mientras no sean extirpadas estas "infecciones" tan letales para el país, no podremos vivir razonablemente aceptable.
      Una menda no se queda en casa sin votar, hago como tú...
      Abrazos.

      Eliminar
  5. Realmente no me preocupa, iré las veces que haga falta, con el turrón en el zurrón si hace falta, viví la dictadura y eso si que era peor.
    Saludos cariñosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la dictadura fue mucho peor, estoy de acuerdo contigo, pero no me deja indiferente la actual situación de la política, instituciones, mafias instaladas por las bases del país, que minan no solo el presente, sino el futuro...
      Si hace falta, me llevaré unos polvorones y la pandereta con mi familia a votar cuantas veces sean precisas, no dejaré de hacerlo, también coincido en eso contigo.
      Con afecto.

      Eliminar

A la espera de moderar comentario