Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BLOG

BLOG

martes, 1 de marzo de 2016

DE INTERÉS





AVISO: PARA VER LOS RECUADRITOS "QUIZÁS TAMBIÉN LE INTERESE"

                                                                        
Mari Carmen.


Os ofrezco unos pasitos para que podáis ver los recuadritos títulados:

"Quizás también le interese"

1.- Pulsar en el centro del recuadrito elegido, con el botón derecho.

2.- Pulsar en "Abrir enlace en una pestaña nueva"

3.- Pulsar en la parte superior donde aparece el símbolo de blog con mi nombre...

A mí sí me sale así...confío que a vosotros también, seguidores.

Todo esto es mientras voy aprendiendo a manejar el trasto este, espero seguir contando con vuestra generosa paciencia. Gracias.

NOTA: Agradeceré muchísimo que si alguno de mis seguidores hace estos pasos y le salen bien por favor, que me lo comente. 
Quizás también le interese:

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, me ayudas mucho. El asunto es que los seguidores puedan ver lo que deseen sin grandes impedimentos. No soy capaz de enmendarlo y se me ocurrió esto. Bueno, es un apaño y es de lo que se trata.
      Ah, no soy partidaria de las Redes Sociales, así que no veo cómo puedo comentar en tu web, pero que la sigo fielmente.
      Amistosamente.
      Mari Carmen.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, Xavi. Me decían antes que no salía bien, entonces no sé muy bien por dónde "averigué" que aparece un "milagro", en fin, he intentado daros facilidades, me alegro que algo de apaño se logró.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Me sale bien.

    Un beso, Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  4. A mi me salen los recuadros de arriba que no tienen imagen. Los de abajo me dice que no existen. Igual es que yo lo hago mal.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar

A la espera de moderar comentario